Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:01
M
mimuna_9345149
20/2/12 a las 16:47

Veréis, he estado buscando, para ver cual podía ser mi problema, y veo que alguna de vosotras también lo ha sufrido. Cada vez que mi novio quiere que tenga un orgasmo en el clítoris, empieza a tocarme, pero me dan muchísimas cosquillas. Eso, veo que os pasa, y he leído que probar con el sexo Oral. También lo he probado, y me dan tantas cosquillas que más que placer siento que me voy a orinar encima, entonces le hago parar porque si no... vaya faena. Y ya no sé que hacer! Gracias!

Ver también

A
an0N_719066699z
5/3/12 a las 19:59

Cuando estas sola
y te masturbas tambien te cosquillas y risa? Si no es asi, enseñale que te lo haga como vos lo haces.
SI no te masturbas proba de hacerlo y encontra la manera que no te de cosquillas.P ej.ponerte encima de algo duro y fortarte. Y con él eso duro puede ser su pene.

M
mimuna_9345149
8/3/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_719066699z

Cuando estas sola
y te masturbas tambien te cosquillas y risa? Si no es asi, enseñale que te lo haga como vos lo haces.
SI no te masturbas proba de hacerlo y encontra la manera que no te de cosquillas.P ej.ponerte encima de algo duro y fortarte. Y con él eso duro puede ser su pene.

Probaré
Bueno sí, no lo había pensado hacerlo así. Gracias por la sugerencia, probaré a ver porque ya es un poco frustrante... Gracias!

S
sacha_6754673
19/5/12 a las 20:01

Es normal
mira cuando le tocan a uno sus partes ( a mi el pene), de entrada como que da cosquillas, la cosa es que tu te dejas llevar por la sensacion, como que aguantas las cosquillas y veras que cambia la sensacion, y las ganas o sensacion de orinar, es similar al orgasmo, no te confundas, ahora que si te orinas en la mano o alguna parte de el, no lo veo tan grave, tube una novia que se orinaba en mi entero, cara, pecho, pene, etc. segun lo que estubieramos haciendo, y pues creo que llego a gustarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook