Foro / Pareja

Tengo un dilema- alguien puede ser justo o decirme que harian en mi lugar

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 15:58
M
maaike_8062504
20/6/10 a las 15:43

Tengo un dilema. La familia de mi novio me invito a un viaje, un lugar al que siempre he querido ir.

Sin embargo, mi familia me esta haciendo la vida de cuadros para que no vaya.

-En primer lugar , dicen que eso no esta bien visto por la sociedad. Una mujer soltera que viaje con la familia del novio

-Segundo, trabajo con ellos en una empresa familiar y ya las vacaciones en la empresa están pautadas (estan establecidas para una semana fija al año).

-Tercero, (para tapar las dos anteriores) me dicen que no permita que me paguen el viaje. Esto, pensando que no tengo el dinero para pagarme el viaje. Cuando dije que lo tenía (les cayo como balde de agua fría)pusieron de excusa la segunda.

En fin, si es por lo que dira la sociedad mi mamá se fue con mi papá durante su adoslecencia y nadie de mi familia ha hecho las cosas bien para darme clases de moral. Hasta el momento estoy muy orgullosa de mi, porque he tenido el criterio suficiente para hacer las cosas un poco mejor que mi familia y lo he demostrado (me molesta que no confien en mi). Con esto no quiero faltarle al respeto a mi familia, es que simplemente me exigen cosas que ellos no me han dado el ejemplo.

Y ya soy mayor de edad, pero vivo bajo el techo de ellos... mucha gente dice que demasiado buena soy al considerarlos todavía.

Si me voy al viaje me voy con cargo de conciencia y con la pesadumbre de que al regresar me haran la vida de cuadros. También, sentiría que hice las cosas mal...

Si me quedo siento que perderé una buena oportunidad en la vida y estaré de mal humor todo los días...

No sé qué hacer!!!



Ver también

M
maaike_8062504
20/6/10 a las 15:55

Saludos
Gracias Sellah... en estos momentos afecta bastante, porque tengo que aguantar las caras largas y malas crianzas de todos en la familia. Es como si yo fuera la mala de la película en todo. Es probable que dentro de los próximos dos años me lo saquen en cara. Puede durar hasta que me case con mi novio. Si no me caso con él... me harán sentir que quedé marcada por esto. Cuando la vida de todos en mi familia no ha sido nada recta.

M
maaike_8062504
20/6/10 a las 15:58

hola
Gracias por tu respuesta. Sí, puedo pagarme el viaje completo. Lo que sucede es que realmente no hemos tenido relaciones. Y vivo con mi familia. Y encima de que hemos hecho las cosas como mandan... me hacen la vida imposible. osea que en verdad no son apariencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram