Foro / Pareja

Tengo un amante y su mujer está embarazada

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:18
B
bodo_8515136
6/3/17 a las 21:32

Bueno en principio con el nos enamoramos de chicos y por razones de orgullo nos separamos. Luego el se casó hizo su vida y nada nos encontramos y empezamos a vernos. El me decía que con su mujer estaba mal, no tenían hijos. Empezamos a hacer planes juntos, y me pedía que por favor espere que ya estaban hablando de cómo hacer con La separación que tenga paciencia que yo era La mujer de su vida que siempre estuvo mal con ella. Me contó que con con ella no pasaba nada, que no pasaban tiempo juntos que no se daban bolilla.. que el necesitaba que le demuestren amor y ella no lo hacía. Que se había cansado de eso. Por eso iba a dejar todo para que estemos juntos, me dijo que tenía que solucionar unos temas que tenga paciencia que ya íbamos a hablar. Y ahora hablando al fin empezó a decirme lo que ya sé de lo mal que están y me confesó que están esperando un bebé, está como de 5 meses. El me dice que no sabe qué pasará que tiene que hacerse cargo de su hijo pero que ellos siguen mal. Yo no sé cómo reaccionar todavía no puedo creerlo. El me dijo que no tenían relaciones, ahora me dice que era casi nunca y en una de esas pasó. Ahora él me dice que sus diferencias no se van a solucionar que tiene que esperar que nazca su hijo y ver que pasa. Y yo me quiero morir en esta situación, no sé qué hacer. Me siento terrible primero por como me ilusionó y luego por esto. Es tan raro que en tres años de matrimonio no tuvieron un hijo y justo ahora que estaban mal pasa esto? No puedo dejar de pensar en todo lo que imaginamos juntos.
No me juzguen nos enamoramos y no dimensione las cosas. 
A alguien le pasó

Ver también

B
bodo_8515136
6/3/17 a las 22:13

Alguien que me diga que hacer 

B
bodo_8515136
6/3/17 a las 22:13

Alguien que me diga que hacer 

A
an0N_917457999z
6/3/17 a las 22:56

El que se mete con alguien casado, ya sabe, o debería saber, que no es trigo limpio. Así que se atenga a las consecuencias.

H
hrant_8112943
6/3/17 a las 23:04


est esperando unacriatura con su mujer y aun piensas en que hacer...
Esq de verdad...
Si la quizo dejar y no esta bien con ella NO LA HARIA UN BEBE...
DIGO YO
ARECIATE MAS Y MADALE A TOMAR X C***

Z
zhu_9038167
7/3/17 a las :14

Lo mejor que puedes es alejarte de el, esta en un momento grandioso de su vida va a ser padre, así que es oportuno que se entregue totalmente a su familia. Te dolerá un tiempo, pero no toda la vida.

J
jiale_9939811
7/3/17 a las :19

¿porqué aceptaste ser la amante? porqué no esperaste a que se divorciara?

el es un viejo sinvergüenza que no vale la pena. Todo hombre que tiene una amante habla pestes de la esposa como te lo contó a tí, la deja por los suelos, que es la peor mujer pero ahí está con ella muy felices.

Este hombre te cuenteó y te chamaqueó, ¿sabes? nunca se va a divorciar y va a seguir engañando a su esposa con otras más, tú solo fuiste su canita al aire, mejor ten dignidad y aléjate.

Z
zoya_6907214
7/3/17 a las 22:05

hola

sinceramente todos dicen lo mismo, siempre hablando mal de la esposa, preguntate si eso dice de ella que dira de ti? digo en verdad le creiste cuando te dijo que no tenia ninguna relacion con su esposa? digo viven juntos comparten la misma cama.

lo mejor que puedes hacer es valorarte y quererte y dejar esa relacion que no te va a llevar a nada en concreto.

dime es justo para ti esperar a que nazca su hijo y el vea si quiere o no dejar a su esposa? y que mientras tu esperar a su entera disposicion !!!! vaya que comodo para el.


echale ganas  y piensa en ti.

saludos
 

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 22:18
En respuesta a zoya_6907214

hola

sinceramente todos dicen lo mismo, siempre hablando mal de la esposa, preguntate si eso dice de ella que dira de ti? digo en verdad le creiste cuando te dijo que no tenia ninguna relacion con su esposa? digo viven juntos comparten la misma cama.

lo mejor que puedes hacer es valorarte y quererte y dejar esa relacion que no te va a llevar a nada en concreto.

dime es justo para ti esperar a que nazca su hijo y el vea si quiere o no dejar a su esposa? y que mientras tu esperar a su entera disposicion !!!! vaya que comodo para el.


echale ganas  y piensa en ti.

saludos
 

Las mujeres infieles también hablan mal de sus maridos, así que no hay distingos respecto a eso. El caso es buscar un culpable ajeno a uno mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir