Hola chicos!
Tengo 27 anos y desde los 15 estoy con mi marido tenemos 3 hijos... toda una vida .
Miren primero que nada nadien mete la pata x gusto , y yo les puedo decir que tube una mala vida y ahora las cosas estan mucho mejor ,pero ahora q todo esta mejor resulta q yo estoy pasando x un mal momento . Hace poco mas de un Año me encontre a un amigo(en facebook) el cual quise mucho mucho mas q amigo, yo me vine a este pais y no supe mas d el hasta ahora. Todo empezo con saludo, platica y poco a poco de fue dando la cercania. El trabaja en Africa Es marinero , trabaja dos meses descansa dos. El para venir a verme a U.S.A tiene q viajar en avion . Lo vi x primera vez el pasado diciembre y wow cuando lo vi hubo una quimica impresionante como si el tiempo no hubiera pasado y nos conocieramos tan bien, ESE dia el me beso y claro siendo yo casada sali corriendo, me dio miedo . Depaues d ese dia senti q algo mas grande se dio y para abril lo volvi a ver y Esta vez estubo 3 dias aqui , estubimos juntos fue algo hermoso , y para Julio estubo aqui x 7 dias y se dio q mis hijos y marido se fueron d vacasiones esa semana... Asi q pAse esos dias con el . Miren lo q me enamore d el fue q Es una persona carinosa, se preocupa x mi COMO estoy COMO me siento . Claro tampco estoy tratando d ver afuerzas el principe azul , no ay personas perfectas simple y sencillamente ay personas mas compatibles q otras lo cual hacen d las situaciones todo mas facil. No me voy a juztificar pero solo quiero q sepan q mi pareja Es todo lo contrario hasta me ha llegado a pegar , y creanme q si sigo aqui Es x lo mismo q no acabe la escula, no trabajo, miedo y por mis hijos digo q vida les puedo dar yo . Lo peor de todo Es q desde la ultima vez q vi a martin ( amante) el me dijo q me AMA y q seria la ultima vez q vendria a verme x q no quierE q esto acabe mal, dice q quiere q ponga no vida en orden q decida con la cabeza fria , y yo pues tengo q salirme d aqui trabjar ,estar un tiempo sola. Y luego ver si algo mas se puede dar entre martin y yo . Lo emos platicado y los dos creemos q podemos Tener una bonita relacion, el Es soltero y estS dispuesto a venirse a vivir aqui depaues dq yo sea libre y tenga my vida en orden. CREN Q PUEDA FUNCIONAR ESA RELACION?