Foro / Pareja

Tengo un amante y necesito ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 2:31
F
farah_9038298
25/10/14 a las 14:58

Hola chicos!
Tengo 27 anos y desde los 15 estoy con mi marido tenemos 3 hijos... toda una vida .
Miren primero que nada nadien mete la pata x gusto , y yo les puedo decir que tube una mala vida y ahora las cosas estan mucho mejor ,pero ahora q todo esta mejor resulta q yo estoy pasando x un mal momento . Hace poco mas de un Año me encontre a un amigo(en facebook) el cual quise mucho mucho mas q amigo, yo me vine a este pais y no supe mas d el hasta ahora. Todo empezo con saludo, platica y poco a poco de fue dando la cercania. El trabaja en Africa Es marinero , trabaja dos meses descansa dos. El para venir a verme a U.S.A tiene q viajar en avion . Lo vi x primera vez el pasado diciembre y wow cuando lo vi hubo una quimica impresionante como si el tiempo no hubiera pasado y nos conocieramos tan bien, ESE dia el me beso y claro siendo yo casada sali corriendo, me dio miedo . Depaues d ese dia senti q algo mas grande se dio y para abril lo volvi a ver y Esta vez estubo 3 dias aqui , estubimos juntos fue algo hermoso , y para Julio estubo aqui x 7 dias y se dio q mis hijos y marido se fueron d vacasiones esa semana... Asi q pAse esos dias con el . Miren lo q me enamore d el fue q Es una persona carinosa, se preocupa x mi COMO estoy COMO me siento . Claro tampco estoy tratando d ver afuerzas el principe azul , no ay personas perfectas simple y sencillamente ay personas mas compatibles q otras lo cual hacen d las situaciones todo mas facil. No me voy a juztificar pero solo quiero q sepan q mi pareja Es todo lo contrario hasta me ha llegado a pegar , y creanme q si sigo aqui Es x lo mismo q no acabe la escula, no trabajo, miedo y por mis hijos digo q vida les puedo dar yo . Lo peor de todo Es q desde la ultima vez q vi a martin ( amante) el me dijo q me AMA y q seria la ultima vez q vendria a verme x q no quierE q esto acabe mal, dice q quiere q ponga no vida en orden q decida con la cabeza fria , y yo pues tengo q salirme d aqui trabjar ,estar un tiempo sola. Y luego ver si algo mas se puede dar entre martin y yo . Lo emos platicado y los dos creemos q podemos Tener una bonita relacion, el Es soltero y estS dispuesto a venirse a vivir aqui depaues dq yo sea libre y tenga my vida en orden. CREN Q PUEDA FUNCIONAR ESA RELACION?

Ver también

R
rabab_5485494
25/10/14 a las 15:17

Ya pase por esa situación
mi consejo es k tu tomes una desicion por ti por k kieres lo mejor para ti si tu relación con tu esposo ya no está bien separate pero lo agas pensando k tu estarás con el marino porque una ase planes ami me paso deje mi marido igual porque ya no funcionaba yo tenía 14 años de vivir con el y me enamore de un policía el me ofreció k estaría conmigo k íbamos a formalizar nuestra relación pero k me separa de mi marido y si me separe con la ilusión de estar con el policía todo iva bien yo estaba feliz isimos planes de vivir juntos pero así de la nada me termino con la excusa k yo iba regresar con mi marido y fue un golpe muy fuerte para mi y sabes porque sufrí tanto porq yo me ilusione k iva estar con el policía y ese fue mi error deje todo por el todo cambio tuve que trabajar dejar a mis hijos con alguien k los cuidará y todo por el fue un cambio muy drástico porque esos 14 años k estuve con mi marido no trabaje tampoco tengo estudios y si es difícil sacar una familia sola pero no imposible así k si decides separarte aslo por ti y por el bienestar de tus hijos no te aferres a k estaras con el marino por k si no se da para bien la relación con el vas a sufrir amiga

F
farah_9038298
27/10/14 a las 1:04

Claro tienen razon
Tienen razon , me he puesto a pensar Mucho y digo como puede ser posible q quiera empezar algo cuando aun no termino con NI relacion, creo he sido muy egoista en solo pensar en mi, aqui los MAS afectados son mis hijos. Tratare de hacer las cosas lo mejor q pueda.
Y pues la verdad ES q ya no AMO a mi marido , jamas le he sido infiel , el me fue a mi infiel varias veces , y Siempre decia q nunca seria como el q jamas le lastimaria asi y ahora creame q m siento mal , esto q siento x Este chico Es hermoso Y todavia me manda mensajes d vez en cuando dice q el cumplira con su palabra d dejar q to decida bien y arregle mi vida , Pero q aun asi le importa saber como estoy y mas x q save como me trata mi Marido x los dias de depre q paso . Pero q ahi ahi estara para mi x di necesito hablar con alguien.
Y si tengo miedo en pensar q va a ser de mi cuando me divorcie, pero el no me dejo estudiar ni trabjar ... Pues a el le va muy bien. Aparte x cuestiones un poco mas privadas no PUEDO separarme ,unos 6 meses mas necesito . Y si me duele talvez martin Ya no estara ahi para mi pero se q el amor existe q siempre va ver alguien q te ame .

F
farah_9038298
27/10/14 a las 1:18
En respuesta a rabab_5485494

Ya pase por esa situación
mi consejo es k tu tomes una desicion por ti por k kieres lo mejor para ti si tu relación con tu esposo ya no está bien separate pero lo agas pensando k tu estarás con el marino porque una ase planes ami me paso deje mi marido igual porque ya no funcionaba yo tenía 14 años de vivir con el y me enamore de un policía el me ofreció k estaría conmigo k íbamos a formalizar nuestra relación pero k me separa de mi marido y si me separe con la ilusión de estar con el policía todo iva bien yo estaba feliz isimos planes de vivir juntos pero así de la nada me termino con la excusa k yo iba regresar con mi marido y fue un golpe muy fuerte para mi y sabes porque sufrí tanto porq yo me ilusione k iva estar con el policía y ese fue mi error deje todo por el todo cambio tuve que trabajar dejar a mis hijos con alguien k los cuidará y todo por el fue un cambio muy drástico porque esos 14 años k estuve con mi marido no trabaje tampoco tengo estudios y si es difícil sacar una familia sola pero no imposible así k si decides separarte aslo por ti y por el bienestar de tus hijos no te aferres a k estaras con el marino por k si no se da para bien la relación con el vas a sufrir amiga

Gracias
Gracias !
Ya no me aferrare, tomare las deciones q tengA q tomar pensando en mi , no x martin( el marino) . Quiero ser una mujer independinte, segura ,ver x mis hijos y cuando me encuentre bien tranquilA conmigo misma , Entonces pensare en ALGO con alguien . Se q no sera fasil diario lo pienso, lo extrano .
...

F
farah_9038298
27/10/14 a las 14:41

Pues si
Mi situacion Es dificil , y es fasil juzgar a una persona sin saber x lo q ha vivido, y creo q leiste q desde los 15 años estoy con el , q iba a saber de Amor a esas edad. Yo me qued sola sin mis padres a los 9 años y a la edad d 14 los volvi a ver estar con ellos Pero x poco tIeMpO x q m fui con mi marido . Era una chica sola con much a falta d atencion de Amor y ahora se q eso busque en no marido , Pero las cosas no fueron asi el era drogada to y Es muy machistay nose si x miedo , cobarde aguante tantos años . Ya hable con el y le dije q si no cambia to me dicvorciare y lo primero q me dijo fue " y q vas hacer no sabes haber nada , donde te vas ir a vivir x q esta Es mi casa " " tu Estas de ilegal y CRES q t voy a seguir arreglando cuando te vallas ? Al momento q pongas pie fuerA de aqui cancelo tu proseso" ..... Años he esperado x mis papeles y ahora q x fin puedo no los dejare ir , x q aqui tengo mis hijos y mejor oportunidad de buscar un mejor futuro , la
Vida d mis hijos esta aqui, y yo sin ellos no tengo ninguna oportunidad ,,, Vivir todo el tIeMpO pemsando q me van a regresar a mi pais, Hasta un mejor trabajo conseguire cuando me separe de el ..., todo esto Es x el bien d mis hijos x q ellos saldran afectados .
Y se q hize mal , no ESTOY orgullosa de mis actos . X eso quiero hacer las cosas bien d ahora en adelante . Y si amo a martin como no tione s idea Pero si se da algo sera despues q no vida Este em orden, x q si el Amor Es tanto como se siente ahora vale la pena esperar y hacer las cosas bien.

A
anthia_6308099
28/10/14 a las 2:31

Por no trabajar es por eso es estar de ociosa buscando amantes
el nadamas te destruira tu matrimonio y se ira quien ba q querer semejante paque una mujer infiel y sobre todo cargar con la responsabilidad de hijos que no son de el para tomar un vaso de leche se tiene que comprar una vaca !!!!ho lo pensara !!!!!!,..,...pero suerte te quedaras como el perro de las dos tortas ni comes ni dejas comer y cuando pase la adrenalina el te abandonara suerte te deseo en tu luna de miel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram