Foro / Pareja

Tengo que coincidir con la chica con la que mi novio me faltó al respeto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 11:28
G
ghada_8656915
16/12/15 a las 1:37

Mi novio y yo llevamos años saliendo. Ahora (y desde hace bastante tiempo) estamos genial pero no todo ha sido un camino de rosas. Cuando llevábamos unos meses, tuvo una falta de respeto bastante gorda con una chica hacia mí. A esa falta de respeto se le puede llamar o no cuernos según la opinión de cada uno (no se liaron, pero no fue nada agradable para una novia). Mi chico lo pasó muy mal pero, obviamente, yo lo pasé peor. Me sentía inferior, engañada y tuve ansiedad durante mucho mucho tiempo. Con muuucho tiempo y paciencia conmigo misma, conseguí "apartar" todo eso y centrarme en lo importante de mi vida. El error de mi pareja pasó cuando éramos muy jóvenes y en estos años me ha demostrado que es una persona de 10, apoyándome en los peores momentos de mi vida (que han sido bastante duros) y tengo claro que es la persona con la que quiero pasar toda mi vida.

Bueno, voy al grano. Después de estos años juntos, tenemos muchos amigos en común y dentro de poco tenemos en un cumpleaños en un local alquilado donde vamos a estar algunas personas tranquilamente y estará la chica con a que pasó aquello. No podemos faltar así que voy a tener que verla.
Las veces que la he visto, no nos hemos saludado ni nada. Hemos estado cada una por nuestro lado, pero realmente era un ambiente muy molesto con miradas dañinas y comentarios por lo bajini.
No siento celos de que mi pareja "la mirase" o algo así, eso es lo de menos, de verdad. Pero me fastidia tener que verla, porque verla es recordar ese capítulo de mi vida en el cual lo pasé tan mal. Me molesta tener que soportar miraditas y saber que está hablando mal de mi.
Y me enfado conmigo misma porque, como hace tiempo me sentí inferior a ella, quiero ir muy arreglada y guapa, y demostrarle que no es más que yo.
También una parte de mí quiere ignorarla y que esa fiesta sea completamente ajena a ella para mí... pero sé que como es imposible, seguro que cuando esté en la fiesta preferiré verla con cara de amargada, aunque suene mal. (No soy mala persona, lo juro)

¡¡Necesito vuestro consejo!! Muchas gracias chicas!^^

Ver también

N
nia_7075470
16/12/15 a las 7:47

Arreglate, ponte guapa y ve a la fiesta tranquilamente, pero de vez en cuando y cuando ella os este mirando (con disimulo o no,?!!! ) le apretas un beso de tormillo a tu novio. Pasa de ella y disfruta.

A
attila_10018871
16/12/15 a las 8:12
En respuesta a nia_7075470

Arreglate, ponte guapa y ve a la fiesta tranquilamente, pero de vez en cuando y cuando ella os este mirando (con disimulo o no,?!!! ) le apretas un beso de tormillo a tu novio. Pasa de ella y disfruta.

Que fácil la teoría y que difícil la práctica
¿tu recuerdas la frase de la Pantoja de "dientes, dientes, que es lo que les j0 de? Pues eso... Te arreglas todo lo que puedas, y vas con la mejor de tus sonrisas a la fiesta. Si te crítica, es que te envidia, y la envidia es uno de los sentimientos más feos y que más daño hacen al que la padece, no dejes que te sale a ti también. Casi hay que sentir lástima por una persona que tiene una vida tan vacía que todavía no ha podido superar algo que pasó hace tanto tiempo

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 10:00

Hola
no hay mejor desprecio q no hacer aprecio pasa d ella ni la mires al fin y al cabo no pinta nada en tu vida q habla x lo bajini sientete halagada xq tiene muxo q envidiar y se le come x dentro los demonios al margen q sea una persona sin educacion e infantil demuestrale q tu eres una mujer hecha y derexa te pones divina d la muerte y a disfrutar. un saludo

G
ghada_8656915
16/12/15 a las 11:28

Gracias
En realidad no se liaron, tampoco tivieron sexo. Éramos bastante jóvenes. Pero la falta de respeto, a mi parecer, fue importante. Y tienes toda la razón, la culpa la tuvo él, no la chica (aunque el que estuviera borracho fuera él y no ella). Lo que pasa es que ella se ha portado "mal" por así decirlo, porque una cosa es que si coincides o algo, ignorarse, y otra es pavonearse y demás.
Mi pareja ya sabe que eso siempre se ha quedado como una espinita dentro de mí, porque si eso no hubiese pasado la relación sería perfecta. Porque es una buenísima persona y me apoya siempre.
Muchas gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook