En respuesta a an0N_985927199z
estoy sufriendo por el amor de un hombre que me gusta hace mucho,en persona y fisicamente,y eramos algo amigos,pero el no siente amor por mi,ni le atraigo lo suficiente y pues...me siento muy mal,lo unico que quiero es estar a su lado,y me pongo muy mal cuando me habla de otras que le gustan y me dice lo lindas que son y habla mucho del fisico aunque tambien le gusten como personas,pero yo no soy su tipo de chica aunque le gusten cosas de mi personalidad.
estuve con otro hombre que conoci,pero solo me siento peor,y termino deseando mas al chico que me sigue gustando mas y es al que no le atraigo,no soy gorda,ni demasiado fea,tampoco atractiva,diria normal pero el busca chicas mas atractivas fisicamente ya que tiene varias que gustan de el y tiene para elegir la que mas le guste y yo no puedo ni quiero competir,siempre salgo perdiendo con el fisico.
Mira, nadie sabe lo que realmente sienten otras personas. Por ejemplo, seguro tu amigo no sabe que lo amas en secreto, y tu no sabes si realmente le eres indiferente. Para que te desencantes de el tienes que agotar oportunidades, y comprobar o desementir que no tienes posibilidad con el.
Te cuento... un chico y yo eramos muy amigos desde hace un par de años, eramos bastante unidos y él era fisicamente lindo y atractivo, incluso cada año se ponia mejor pero a mi nunca me habia interesado como hombre y creo que yo a él tampoco. Pero me encantaba su forma de ser, yo sentia que mos complementabamos. Y un día me dí cuenta que el tenia muchas cosas que yo queria en mi pareja. Me gustó mi amigo
Pero como él era muy atractivo y tenía varias chicas lindas tras de él, yo juraba que él nunca me iba hacer caso porque no soy bonita, yo me considero mas bien fea. Y nunca considere tener nada con el. Pero un dia el se me declaro a mi