No se que le pasa
hola, llevo mas de 1 año viviendo con mi novio, (yo le llevo 12 años) al principio haciamos el amor, aunque muy poco, siempre por detras, nunca yo encima o el; lo que mas le gusto siempre fue el sexo oral. Un dia estabamos haciendo el amor y el se parö, yo le pregunté que le pasaba y me dijo que yo no me colocaba bien que el tiraba por mi pero yo volvia a colocarme de otra forma, yo lloré y le dije que si ya no le gustaba hacerlo conmigo a lo que el me contesto que no era eso que se trataba del sexo oral que siempre le había gustado más, que para él hacer el amor no era nada importante. Desde ese dia nunca más me volvió a penetrar y yo estoy cansada de decirle que si ya no me quiere o no le atraigo sexualmente que tiene el camino libre, pero él siempre me contesta lo mismo, que me quiere y quiere estar conmigo, yo no entiendo nada. Otra cosa el nunca me hizo sexo oral. En los otros aspectos es muy bueno conmigo , siempre está conmigo y nunca sale, pero si se pasa todo el dia en internet. Por favor que alguien me ayude, gracias.