En respuesta a mirjam_8722072
Llevamos 6 años de relación, y un niño en común; tanto él como yo estamos en paro; yo dejé de trabajar hacía medio año, y él trabaja cuando le llaman para hacer cualquier cosa. El problema es que no tenemos intimidad, no tenemos dinero, ni un trabajo ni un piso ni una familia porque a mi no se me permite la entrada en su casa y a él le ocurre exactamente lo mismo; veo a mi hijo por días sueltos, ya que mi suegra me ha prohibido la entrada a su casa por broncas anteriores con su hijo; aún así, por este lado, también lo paso bastante mal. Con mis padres no puedo contar, ya que no han aprobado ni nunca aprobarán mi relación con este chico, a pesar de haber tenido un hijo con esta persona. Estoy amargada. Sólo nos vemos a la interperie de la calle, ya esté lloviendo o haciendo 50 de temperatura. No nos podemos hospedar en un hostal porque no hay dinero y no nos llaman para trabajar.
No sé qué hacer, estoy desesperada. Ahora pasamos por una racha donde el sexo, la intimidad y la tranquilidad es un privilegio. Tampoco tenemos vehículo, ni moto ni coche. Estoy por cortarme las venas, porque ni tengo a mi pareja, ni a mi hijo ni un sustento económico. No tengo derecho a paro, ni a subsidio. Y los puntos de mi hijo se los lleva la abuela, que es quien actualmente lo tiene en su casa.
Estoy desesperada...
Pase por una situacion muy desesperante en mi relacion las cosas se pusieron peor cuando decidio terminar que ya no queria seguir que estaba cansado peor las cosas cambiaron y fue que me recomendaron el trabajo del señor Holis Amado para fortalecer nuestra relacion que nos estaban haciendo mucho daño. Escribele +573003016563 que me dio buenos resultados