Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 19:01
N
nekane_5837418
3/4/13 a las 17:34

Tengo muchos problemas por nada con mi pareja, soy la amante y tenemos un hijo los dos ya estamos juntos pero aun hay mucha inseguridad por parte mia, yo lo amo mucho y tengo mucho miedo a perderlo pero peliamos mucho casi siempre yo provoco los problemas por nada y no se q me pasa q pierdo la cabeza hasta q he llegado al punto de agredirlo fisicamente y verbalmente por favor ayudeme quiero cambiar mi actitud

Ver también

N
nekane_5837418
3/4/13 a las 18:01

Gracias por su respuesta
Gracias por el concejo y lo mismo he pensado en buscar ayuda psicologica aunque se q mi pareja no lo comparte pero creo q eso me puede ayudar y mucho

L
lone_5625997
3/4/13 a las 18:09

Debes acudir a un psicologo
Y hacer terapia. Es muy importante.
No sabes querer, y eso destruirá tu relacion si es que no está rota ya. Porque si de verdad lo amaras jamás lo agrederías.
Para canalizar la rabia y la frustración y la inseguridad hay otros recursos. Y nunca jamás se pega como los niños chicos... O como si tu pareja fuera un perro al que has de domesticar y te perteneciera... Muy mal, porque lo que haces es maltrato, violencia doméstica, llámalo como quieras.

Aprender a amar, a respetar. Y la primera a la que debes aprender a respetar es a ti. Los seres humanos HABLAN. No se maltratan así

N
nekane_5837418
3/4/13 a las 22:29
En respuesta a lone_5625997

Debes acudir a un psicologo
Y hacer terapia. Es muy importante.
No sabes querer, y eso destruirá tu relacion si es que no está rota ya. Porque si de verdad lo amaras jamás lo agrederías.
Para canalizar la rabia y la frustración y la inseguridad hay otros recursos. Y nunca jamás se pega como los niños chicos... O como si tu pareja fuera un perro al que has de domesticar y te perteneciera... Muy mal, porque lo que haces es maltrato, violencia doméstica, llámalo como quieras.

Aprender a amar, a respetar. Y la primera a la que debes aprender a respetar es a ti. Los seres humanos HABLAN. No se maltratan así

Si reconozco
que estoy comentiendo un error y q no es la mejor manera de hacer las cosas y por que lo amo y me ama estoy buscando ayuda, no busco que me critiquen si no q me den un concejo

Agradezco su respuesta

C
celtia_8715565
6/4/13 a las 19:01

Para la doctora ..
Vomo funsipna lo de siver ...si fun siona...o.lidigo xq a mi me gustaria tengo muchas frustasiones y siento que necesito a lluda..mi correo...isiris33@live.com. grasias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook