En respuesta a an0N_842058499z
Tú misma
tedas la respuesta ,el problema no es lo grueso del pene de tu novio,la vagina es un musculo que se adapta acualquier tamaño(piensa en la cabeza de un niño).
Al no utilizar preservativo te exitas más y te duele menos,esa es la respuesta .Te lubricas poco y por eso te duele, si no puedes utilizar anticonceptivos hormonales puedes probar con el DIU .
Gracias por las respuestas
muchas gracias por responder,yo casi siempre me pongo lubricantes,ademas estoy por si mismo lubricada,tanto que a veces me chorra,intentare hacerlo con mucho mas lubricante,pero hay lubricante para ponerlo con algun adaptador para el interior(me refiero a la vagina)no he utilizado nunca consoladores en el juego pero pensamos de comprarnos algo para ir provando con cositas,para hacerlo mas divertido,lo del diu si que quiero provarlo,a ver cuando me animo pero me da un poco de yu yu,por que me han contado que duele un poquito ponerlo y luego quitarlo,je je,y me podeis contar algun truquito para la postura del perrito?es que me hes casi imposible practicarla,me duele tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mi chico se vuelve loco de placer con esa posturita pero a veces lo hacemos pero es doloroso y lo paso mal,
muchas gracias por vuestras respuestas