Foro / Pareja

Tengo picazon e inflamacion en la vulva

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 5:08
F
fatima_5169877
15/6/10 a las 15:05

hola!! necesito un consejo o un posible diagnostico, desde hace unos dias tengo picazon en mi vagina luego de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, estoy muy preocupada porque es desesperante la picazon ademas tengo rojo e inflamados los labios y residuos de una sustancia blanca sin olor alguno, que debo hacer??? sera necesariamente por transmision sexual? o que otra causa? ayudaaaaa gracias

Ver también

A
ala_9581083
26/7/10 a las 1:16

Hola
tengo lo mismo q vos
porfa avisame como te fue, q te dijo el doc
nose, algo
:.(

N
nighat_6959868
27/7/10 a las 17:57
En respuesta a ala_9581083

Hola
tengo lo mismo q vos
porfa avisame como te fue, q te dijo el doc
nose, algo
:.(

Es candidiasis o moniliasis
Vamos, hongos.
a veces se pasan solos, para evitar el picor ponerse aloe vera aceite de oliva o yogur. Calma bastante. Si no se pasa o te ocurre esto frecuentemente pues a tratarse........clotrimazol, fluconazol......yo probaría con 1 sola dosis de 500mg de ginecanesten via vaginal.
Ver en internet información sobre candidiasis.
Saludos,

A
astou_8349596
2/9/10 a las 5:08

Hola
tengo el mismo problema k vos! fui hacerme tratar a dos ginecologos defirentes. me recetaron ovulos y una crema. mientras estoy con eso barbaro, pero despues vuelve la,picazon. si, es desesperante. lo k me calma es hacendome paños con t{e de ... sentis un alivio, pero no es la solucion. te calma pero en el momento. pero no te cura. ya no se k hacer. y tambien x lo general, me agarra despues de tener relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram