En respuesta a beryl_6194496
Hola uq buenoooo!!!!
No pude evitar leer tu charla y dejame decirte que aunque tal vez es preocupante para ti, para mi resulta muy exitante, nada mas el saber que tienes tanta enregia para continuar por horas y aun asi seguir y seguir sientiendo placer en serio me calienta mucho y desearia que mi novio tambien fuera asi! a mi mas que un problema me parece algo super bueno que creo q no todos lo tienen y en serio debe ser delisioso estar con alguien asi! pero si sigues procupado, tal vez puedas leer sobre ello, busca articulos en internet y sacate de dudas o ve al medico! bye
Las mujeres tbien estais limitadas.
Hasta que no me hice multiorgasmico no vi las limitacioenes que puede tener una mujer, eso de horas menos fantasmear, es verdad que la energia de la mujer no se agota tan pronto como la del hombre, pero te puedo asegurar que despues de conocer bien mi capacidad, pasando de 40 minutos sin parar acabais rebentadas, te lo digo por mi experiencia con varias mujeres, sexualmente no estais tan limitadas, pero fisicamente si sois muy limitadas y os puedo asegurar que una sesion intensa de 50 minutos o una hora quedais muertas, por el contrario una vez que el hombre conoce esta capacidad si se puede tirar horas sin parar porque fisicamente estamos mucho mas preparados y nos cansamos menos.
Un saludo