Foro / Pareja

Tengo o no tengo vaginismo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 13:20
N
nelba_6140659
7/9/12 a las :51

Hola! Soy nueva y necesito ayuda..
Soy virgen y tengo 17 años. Mi pareja & yo hemos intentado tener relaciones sexuales pero su pene no entra a mi vagina.
En el momento no estoy nerviosa, estoy muy tranquila & me siento preparada para recibir la penetración, pero no entra! Hemos intentado con los dedos hasta el fondo y no siento ni dolor ni nada! Es algo extremadamente raro! Intentamos varias veces con su pene y solo entra el glande.

Por favor alguien que me pueda ayudar con un consejo o si a pasado por la misma experiencia y que hizo para resolver el problema.

Ver también

N
nelba_6140659
7/9/12 a las 1:45

Hola
No, no hemos utilizado nada aún..

Las páginas que me distes no las entiendo mucho..

N
nelba_6140659
7/9/12 a las 2:33

Ok
Intentaré! El problema aquí es que no tengo la facilidad de ir a un Ginecólogo. Primero porque aún soy menor & segundo pq mi madre jura que soy una santa & ella no me va a dar el permiso porq piensa que no lo necesito. Será hasta que cumpla mis 18 no?

N
nelba_6140659
9/9/12 a las 3:19


Oh pues los deseos están por lo menos yo lo he sentido así.. Y los orgasmos no estoy muy segura de eso he sentido a veces como que ya no puedo mas pero cuando sigue no siento mucho dolor..osea que puede seguir tocandome y seguir y no tengo problema so de verdad yo no se..y no tengo mucho miedo de caer embarazada porque por un lado lo deseamos aunque sea un poco difícil a esta edad ( el es un año mayor que yo ) y nuestros padres nos maten pero es desicion de nosotros..

N
nelba_6140659
9/9/12 a las 3:20

No
Y no uso protección..

N
nelba_6140659
10/9/12 a las 5:12


No gracias, amo a mi novio teniendo o no teniendo relaciones. Fiel hasta lo último. (;

N
nelba_6140659
10/9/12 a las 21:32


Gracias por el consejo! ^^

N
nelba_6140659
11/9/12 a las 4:20


Simplemente estaba pidiendo consejos, eso es todo! No se lo digo a mi madre porque ella vive en el tiempo de lo wakalas y en la iglesia no se debería de estar activa sexualmente y se que es error mio! No tengo la confianza que muchas hija le tienen a su mamás porque para ella todo es malo! Ese es el gran problema que tengo! Que hasta para leer un libro para ella es malo! Asi estoy! Gracias.

N
nelba_6140659
11/9/12 a las 12:47


Tengo 17 años & tengo una hermana pero ella siempre esta muy ocupada con el trabajo & atendiendo a su familia. Los demas, me matarían si saben que estoy haciendo esto.

N
nelba_6140659
17/9/12 a las 13:20


Estoy presentando muchos cambios de humor en estos días horribles que ni yo misma me soporto. Llevo 3 dias llorando y no se ni de que y de momento salgo enojada por nada. Y lo que paso con mi novio y yo fue hace ya como 3 semanas.. Que piensan? Hay posibilidad de barriga?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir