Foro / Pareja

Tengo novio y lo amo.. pero me sentia atraida por otro

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 21:17
D
danka_9098538
16/1/17 a las 20:12

Les cuento mi historis espero me puedan ayudar.
Amo a mi novio, pero me sentia atraida por un chico, no es mas q una atraccion no me veo una vida con ese chico ni como novios...pero aveces si quiera un beso es raro que piense eso..?
en estos dias sali a una fiesta con mis amigos y amigas mi novio estaba trabajando...y estaba ese chico se pone a conversar conmigo, yo no me niego a una conversacion y se me declara y yo en un momento queria saber q pasaria...pero miraba a mi novio por todas partes y eso como que me despertaba.. y volvia en mi.. y en un momento bailando el me agarra con fuerza me jala y me besa, yo No le (correspondi) y me fui mejor y me puse muy triste por lo que habia pasado, vei a mi novio por todas partes..me sentio tan culpable de a ver permitido que eso pasara que le diera oportunidad a que el me pueda robar un beso..yo no pude reaccionar cuano paso eso.. pero en esos 3 segundos que me robo el  beso senti que me gusto.. pero despues ya no, nada..y le conte a mi novio todo lo que paso y hasta que ese chico tiempo atras me atrai un  poco..pero solo eso nada mas.. me siento muy  culpable..avergonzada yo siento que le fui infiel a el..no se que hacer.. siento que el no merece una mujer  como yo.. no se que hacer..siento que el amor que decia sentir por el no era real..por que me seni atraida por otro...ahora cuando le digo te amo.. no siento lo mismo me siento muy mal al decirle eso.. avergonzada de todo..ayudenme

Ver también

D
danka_9098538
16/1/17 a las 21:09

Solo sentia una atraccion leve por ese chico...mas nunca me veo con el como novios peor viviendo juntos, y peor aun haciendo el amor.. No..pero me siento muy mal por que siento que le eh sido infiel...y ahora no puedo ni decirle te amo..por que me siento muy avergonzada. 

D
danka_9098538
16/1/17 a las 21:17

Muchas gracias 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir