Foro / Pareja

Tengo novio que no me besa

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 20:10
A
an0N_587933199z
26/10/06 a las 23:17

hola!necesito vuestra ayuda. No se si despues de 3 años con mi novio conviene ahora preocuparse,el caso es que no le gusta besar!! en una realcion de amor pienso que la pasion es muy importante,besos caricias...pero es muy triste que todavia este esperando un beso apsionado de esos largitos.
si no le digo besame...no lo hace!el me dice q me quier y estamos muy bien,pero faltan esos besos.Además en cuanto al sexo dice que tengo que ser yo quien tome la iniciativa. estoy muy mal..ya no se que pensar,por favor ayudarme,no es motivo sufiente para cortar una relacion porque lo amo,pero porque no me besa?
contestad

Ver también

I
israa_6258168
26/10/06 a las 23:22

Hola amiga
preguntale amiga 3 anios son demasiado para hablar claro, preguntale si es q tienes mal aliento?? o si ya no te quiere? hablale claro creo tambien q cuando no hay amor el deseo de besar no llega por lo menos yo no creo besar a alguien q no quiero?hablale claro para q el tambien lo sea, y sobre la iniciativa del sexo eso me inmagino q podra salir de los 2 lados no tiene q ser de ti solamente digo q eso cuando hay amor llega solo de parte de cualquiera de los 2 nose q le pueda pasar pero pon la cartas sobre la mesa, si ya no te quiere q te lo diga asi sales de dudas de una vez y no le das tantas vueltas al asunto.
Suerte

A
azza_7288181
27/10/06 a las 2:42

Hola niña.
Cuando uno lleva mucho tiempo, los besos ya no son tan importantes como al principio, los hombres van directo al grano, pero eres tu quien debe demostrar que los besos son exitantes, que en el preámbulo las parejas se besan para que el sexo sea mas entretenido, llevar la batuta uno tiene sus ventajas, tu decides como,
los tiempos los manejas tú, quizás el juego de no ser complaciente, te podría resultar, juega, insunua y que al llegar al sexo le resulte dificil. acepta caricias, besa su cuerpo, de distintas formas.
que te vaya bien

A
an0N_705477099z
27/10/06 a las 3:48
En respuesta a israa_6258168

Hola amiga
preguntale amiga 3 anios son demasiado para hablar claro, preguntale si es q tienes mal aliento?? o si ya no te quiere? hablale claro creo tambien q cuando no hay amor el deseo de besar no llega por lo menos yo no creo besar a alguien q no quiero?hablale claro para q el tambien lo sea, y sobre la iniciativa del sexo eso me inmagino q podra salir de los 2 lados no tiene q ser de ti solamente digo q eso cuando hay amor llega solo de parte de cualquiera de los 2 nose q le pueda pasar pero pon la cartas sobre la mesa, si ya no te quiere q te lo diga asi sales de dudas de una vez y no le das tantas vueltas al asunto.
Suerte

Dí que sí
que razón tienes! Esperar que una lleve la iniciativa siempre en todo es una postura demasiado conformista y no augura nada bueno, si él no se motiva y hay que andar motivandolo...malo malo...no parece nada natural que en el sexo se quede esperando a ver que pasa...y si no pasa nada ¿que? tambien le da igual? Pues a ver si se conforma contigo a falta de algo mejor,que no sería la primera vez.

L
lidong_7188343
29/10/06 a las 11:54

A lo mejor...
es del Opus Dei.. he oido que son "muy respetuosos" uf.. vete de ahi si es de esos.

G
glenny_6109403
30/10/06 a las 17:47

Uf...
otro beatorro...vete de ahi. ya llegara un hombre en condiciones, cielo

A
an0N_859076299z
30/10/06 a las 20:10

"tengo novio que no me besa"
O ES MUY TIMIDO O TIENE DENTADURA POSTIZA!

RAISITA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir