Foro / Pareja

Mi amigo me abraza y me besa mucho, pero él tiene novia y yo soy lesbiana

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 4:27
M
mane_6400361
29/10/18 a las 23:45

Somos amigos desde que entramos a la universidad hace tres años. Al principio yo me juntaba con otro compañero, pero dejamos de ser amigos por malentendidos, y ahí fue cuando mi amigo en cuestión y yo iniciamos una amistad. El caso es que yo desde siempre supe que le gustaba, y que de hecho se acercó para tener algo más que una amistad. Cuando se me declaró le dije la verdad, que no me gustan los hombres. Él dijo que estaba bien y comenzamos a ser amigos. Pasó el tiempo y él comenzó una relación con otra chica. Hasta ahí todo bien. El problema es que desde hace como dos meses o así yo pasé por una crisis depresiva y tuve un intento de suicidio. A partir de ese momento nuestra amistad se volvió más estrecha, comencé a desahogarme con él por todos los problemas que tenía. Y también desde ese momento me empezó a abrazar mucho y a besarme en el rostro, el cuello y la comisura de los labios, incluso una vez me preguntó si podía besarme en los labios "de cariño". Yo le dije que no porque 1) somos amigos, 2) no me gusta, 3) soy lesbiana y 4) él tiene novia. Él dijo que estaba bien, pero siguió abrazándome y besandome como antes. A mí realmente no me incomoda porque no siento absolutamente nada, yo tengo muy claro que no me gusta, nunca me va a gustar y que no voy a permitir que pase algo más porque no quiero ni me apetece. Yo interpreto sus "cariños" como muestra de su amistad, pero el problema es que no sé con qué intenciones lo haga él, y además está el tema de su novia, que aunque yo soy lesbiana (su novia sabe que soy lesbiana) no sé si sea correcto que me trate de esa forma.
¿Cómo decirle que deje de hacer eso? Antes de mi crisis e intento suicida no se comportaba de esa foma conmigo. ¿Ustedes considerarían eso como una infidelidad, considerando quién soy y la situación en la que nos encontramos? ¿Los amigos se comportan de esa forma?

Ver también

M
mane_6400361
30/10/18 a las 4:19

Joder, eso mismo pensé la primera vez que lo hizo, pero como ya se lo había dejado bastante claro, creí que me estaba imaginando cosas. En parte también no le decía nada porque de cierta forma él fue la única persona que estuvo muy al pendiente de mí cuando pasó todo lo de mi crisis, y de cierta forma sentía que tenía que retribuirle. Pero es verdad, yo no tengo la obligación de nada, y él no merece nada más por haberse preocupado así. Ahora me siento tan mal de haberlo permitido la primera vez, pero la verdad es que no supe cómo actuar debido a que ninguno de mis amigos había intentado algo parecido. Muchas gracias, mañana mismo le voy a poner un alto.

M
mane_6400361
30/10/18 a las 4:25

Mañana mismo voy a hablar con él, es más, hasta tengo ganas de cortar con su amistad, o por lo menos alejarme. Me siento mal por mí y por su novia por yo haberlo permitido y no ponerle un alto desde un principio, pero sé que la culpa la tiene él por quererse aprovechar de que estaba pasando por un momento de vulnerabilidad. Entre más lo pienso, más asco me da. Muchas gracias, me ayudó un montón!

M
mane_6400361
30/10/18 a las 4:27

Mañana mismo voy a hablar con él. Personas así no las quiero en mi vida. Muchas, muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir