Foro / Pareja

Tengo novió pero pienso mucho en mi amigo.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 1:44
S
sona_9620465
13/12/10 a las 4:28

Mirad tengo novio hace casi 4 años. Mi relación es bastante estable y no discutimos casi nada, lo tipico.

Tengo un amigo con el que hablo TODOS LOS DIAS. hace ya unos meses que no se es como que me atrae un poco.

La historia es que mi amigo y yo de la noche a la mañana decidimos hacer un viaje al que se apunto una amiga nuestra. Total nos fuimos los 3 y claro! Para que saliera más barato todo nos metimos en una triple... Aunque hemos estado en muchos viajes juntos. Y hemos hecho lo tipico q hacemos los jovenes de meternos a lo mejor 5 personas en una habitacion a charlar hasta la hora de dormir y tal.

Yo decidí dormir en la cama que habia individual, y no se es que como si me diera miedo dormir en la de matrimonio con el. YA ves? con todo lo que hemos pasado que mas me daba a mi dormir en una cama de matrimonio con el. El caso es que nos despertams tarde y decidimos quedarnos la mañana en la habitacion (Era un viaje de relax) y yo pues me levante de mi cama y me puse en la de matrimonio en medio... Al lado de mi amigo. Como habiamos trasnochado nos quedamos dormidos los tres. Yo me quede dormida apoyada en el brazo de mi amigo, ya que tengo confianza con el.

El caso es que, aunque la sensación de atracción ya la habia tenido antes, desde ese día no me lo quito de la cabeza y de vez en cuando sueño con que estamso en esa habitacion él y yo solo y nos liamos. Pero no es la tipica fantasía de "Sexo salvaje ni esas cosas" Son sueño super románticos y de esos muy muy reales.

Estoy muy confundida. No se que me pasa.

Ver también

La respuesta más útil

S
sona_9620465
13/12/10 a las 5:13

He dicho lo de no discutir...
Pues no se para dejar claro que no tengo ningun problema con él, que no es que tenga con mi novio una relación problematica. Es que no ha pasado nada en concreto para que a mi ahora me pase esto.

Es que a ver... Yo mientras estoy con mi novio ni me acuerdo de mi amigo. Pero cuando estoy sola o hablo con mi amigo.. ayyy! ahi cambia la historia.

Yo creo que es lógico que esté asustada por esto. No me gustaría dejar una relación tan buena como la que tengo por una sentir un poco por alguien con el que quizás nunca vaya a mantener una relación.

Ay! Que loca estoy.

S
sona_9620465
13/12/10 a las 4:41

Me he expresado un poco mal.
Lo siento. Me he explicado fatal... Pero es que tengo tal lio en la cabeza, que me es imposible ordenar las ideas de tantas cosas que tendría que decir.

S
sona_9620465
13/12/10 a las 5:13
Mejor respuesta

He dicho lo de no discutir...
Pues no se para dejar claro que no tengo ningun problema con él, que no es que tenga con mi novio una relación problematica. Es que no ha pasado nada en concreto para que a mi ahora me pase esto.

Es que a ver... Yo mientras estoy con mi novio ni me acuerdo de mi amigo. Pero cuando estoy sola o hablo con mi amigo.. ayyy! ahi cambia la historia.

Yo creo que es lógico que esté asustada por esto. No me gustaría dejar una relación tan buena como la que tengo por una sentir un poco por alguien con el que quizás nunca vaya a mantener una relación.

Ay! Que loca estoy.

S
sona_9620465
13/12/10 a las 14:40

Es tan raro lo que mepasa??
jajajaja!! Me estoy dando cuenta que estoy como una cabra!! Pues mira cuando estoy sola pienso a veces en uno y a veces en otro.

Es que mi amigi no es el tipico amigo que quedas de vez en cuando a tomar un cafe y punto. Es que yo hablo con el todos los dias. Asi que aunque sea de una forma menos interesa pienso mucho en él. Por que tenemos muchos asuntos en común que resolver. ASi que de una manera u otra acabo pensando en mi amigo.

Pero OJO! también pienso en mi novio... en los planes que tenemos, en los qu quiero tener con él. Esto muy extraño. También es verdad que los fallos que le veo a mi novio, justamente en mi amigo son virtudes.

S
sona_9620465
14/12/10 a las :14

Pues me quedaria...
CON UN BUEN MENEO NO? jejee

Es broma.

S
sona_9620465
14/12/10 a las 1:34

Creo que hay q pensarlo con detenimiento
Q son 4 años de relacion... Tendría que ordenar 1 mis ideas.

S
sona_9620465
14/12/10 a las 1:44

Si no estuviera bien ocn ella seria facil
El problema es que no me ha pasado nada. Estoy agusto cn mi novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest