Mirad tengo novio hace casi 4 años. Mi relación es bastante estable y no discutimos casi nada, lo tipico.
Tengo un amigo con el que hablo TODOS LOS DIAS. hace ya unos meses que no se es como que me atrae un poco.
La historia es que mi amigo y yo de la noche a la mañana decidimos hacer un viaje al que se apunto una amiga nuestra. Total nos fuimos los 3 y claro! Para que saliera más barato todo nos metimos en una triple... Aunque hemos estado en muchos viajes juntos. Y hemos hecho lo tipico q hacemos los jovenes de meternos a lo mejor 5 personas en una habitacion a charlar hasta la hora de dormir y tal.
Yo decidí dormir en la cama que habia individual, y no se es que como si me diera miedo dormir en la de matrimonio con el. YA ves? con todo lo que hemos pasado que mas me daba a mi dormir en una cama de matrimonio con el. El caso es que nos despertams tarde y decidimos quedarnos la mañana en la habitacion (Era un viaje de relax) y yo pues me levante de mi cama y me puse en la de matrimonio en medio... Al lado de mi amigo. Como habiamos trasnochado nos quedamos dormidos los tres. Yo me quede dormida apoyada en el brazo de mi amigo, ya que tengo confianza con el.
El caso es que, aunque la sensación de atracción ya la habia tenido antes, desde ese día no me lo quito de la cabeza y de vez en cuando sueño con que estamso en esa habitacion él y yo solo y nos liamos. Pero no es la tipica fantasía de "Sexo salvaje ni esas cosas" Son sueño super románticos y de esos muy muy reales.
Estoy muy confundida. No se que me pasa.