Foro / Pareja

Siempre pienso en que he hecho un amigo... y zassss!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 15:44
I
irena_5800637
9/3/11 a las 8:30

HOla

La cuestión es esa, siempre me he llevado bien con los chicos... y siempre entrego mi amistad, quedo con ellos para tomar un cafe, para ir a comer algo... NORMAL me abro a ellos , converso... soy una chica normal, ni pongo grandes escotes ni tonteo ni nada de nada. Con las mujeres es mas dificil hacer amistad y con ellos... tengo el problema... despues de entregarles mi amistad casi siempre hay una declaración de por medio y la amistad lógicamente se resiente... HAY ALGO QUE HARE MAL... Igualmente no los metos a todos en el mismo saco nooooo... pero es incómodo para mi, quizas mi manera de ser los confunde o no se... ¿Alguna vez os ha pasado?¿ Y a los hombres.... ¿poderíais tener un rollo con una amiga y ya está?¿?¿


Sigo queriendo pensar que la amistad entre hombre-mujer si es posible, o una vez bien formalizada tendre que elegir amistad según género

Gracias por todo

Ver también

N
nicuta_710134
9/3/11 a las 13:31

A veces es difícil
Si eres buena chica y tal y topas con solteros, pues puede ser que ellos busquen algo más que eso y les gustes. Nunca he tenido una amistad duradera con un chico (tb me ha pasado que al final quieren algo más y tuve que cortar), las únicas amistades que conservo con chicos son de novios de mis amigas, de otra forma, todos al final quieren ligue o quien algo más. Supongo que habrá casos de todo, pero vamos, que entre hombres y mujeres pienso que la amistad duradera es posible, pero difícil (al final acaban habiendo intereses por medio a menos que sean gays, entonces seguro que pude ser duradera). No pierdas el ánimo de conseguir una amistad duradera, después de todo es un halago gustarle a alguien aunque la amistad no dure y es lógico en ese caso.

Un saludo.

I
irena_5800637
9/3/11 a las 15:44
En respuesta a nicuta_710134

A veces es difícil
Si eres buena chica y tal y topas con solteros, pues puede ser que ellos busquen algo más que eso y les gustes. Nunca he tenido una amistad duradera con un chico (tb me ha pasado que al final quieren algo más y tuve que cortar), las únicas amistades que conservo con chicos son de novios de mis amigas, de otra forma, todos al final quieren ligue o quien algo más. Supongo que habrá casos de todo, pero vamos, que entre hombres y mujeres pienso que la amistad duradera es posible, pero difícil (al final acaban habiendo intereses por medio a menos que sean gays, entonces seguro que pude ser duradera). No pierdas el ánimo de conseguir una amistad duradera, después de todo es un halago gustarle a alguien aunque la amistad no dure y es lógico en ese caso.

Un saludo.

estoy del todo de acuerdo...
Hola

Si debes tener razón, lo cual no lo convierte en imposible. Supongo que los amigos nunca deben de sentirse para nada atraidos el uno por el otro... y que claro sea real!!!! quizas les estes contando tu vida y ellos en realidad esten pensando... como me gustas... lo cual inquieta un poco. Pero bueno, tampoco vamos a ser pesimistas... cuando alguien te quiere de verdad, va a respetarte en todas las situaciones, lo quieras o no como pareja... aunque como ya tod@s sabemos la práctica no es tan sencilla porque alguno acaba sufriendo un poquillo..

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest