Foro / Pareja

Que pensais de los "amigos con derecho"??

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:34
D
doaa_9538895
31/5/06 a las 15:59

Hola, me gustaria tener opiniones sobre este tema.
Existe de verdad los Amigos con derecho?? Funciona? A la larga trae complicaciones?
Quien puede dar opiniones, o vivencias sobre este tema?
Gracias de antemano.
Estoy empezando algo por estilo, y la verdad, no se como ira esto.
Gracias de antemano

Ver también

J
joxe_9164401
1/6/06 a las 19:14

Mi experiencia
Yo he tenido alguna amiga con derechos. La verdad es que está bien si se tienen las cosas claras. Lo malo es si uno de los dos quiere algo más. En caso contrario, es perfecto. Amistad y sexo sin compromiso, pero con cariño y respeto.
Un saludos desde Madrid . rumal # mixmail.com

Y
yuying_10048417
15/6/06 a las 14:59

Yo tb
Tngo novio desde hace años y a la vez un buen amigo con derecho a roce, cn el q m llevo gnial, y cada vez q nos vemos hay una atraccion...qm encanta!!el sabe q tngo novio y aunq a veces se enfada.. sigue ahi.Mi opinion esq si las cosas qdan claras, xq va a haber problema??

L
laya_9085564
15/6/06 a las 18:09

A mi me va bien
al principio no sabia como iba a salir la cosa, y como actuar pero despues si. Y la verdad mola..... no crees? trae complicaciones si tu te implicas demasiado.. tienes que diferenciar. Yo ahora mismo tengo a unos pcoos la verdad jajajja. Disfruta del momento

S
saulo_9376344
16/6/06 a las 8:57

...
existen y existirán toda la vida... si ambas partes no quieren más complicaciones .. y disfrutar del sexo . Puede ser bonito, pero no vale juntar más sentimientos porque entoces todo se torcerá de mala manera.

Saludos.

L
liyan_9177629
16/6/06 a las 21:56

Veamos...
Si son los dos los que estan renuentes al compromiso, una historia de fucking friends va de maravilla.

Pero hay una cosa anais1970, estas relaciones no han de tomarse como que van a durar eternidades. NO es asi. Generalmente uno de los dos pasa esa etapa de no compromisos y se debe replantear la relacion. Podria ser que ambos decidan formalizar o bien que quien necesita una relacion seria se vaya a buscarla en otro lado.

Por mas que los seres humanos digamos que podemos llevar una relacion como esa que dices amigos con derechos, es importante que definan las reglas del juego, que esten de acuerdo en lo que implica para cada uno ese tipo de relacion, no sea que uno de ustedes salga por alli con un tercero y luego resulten ofendidos, como un mero ejeplo.

Y
yili_5147394
7/7/06 a las 7:00

Amigos.....
Hola chica: Me parece que este tema es bastante amplio, solo que hay que tener en cuenta una cosa,al final aunque digan lo que digan y aunque tengamos la mente muy abierta, salimos lastimados en alguna forma, cualquier relacin con derecho o sin el, tiene sus consecuencias buenas y malas. Las buenas, que pasamos bonitos e inolvidables momentos con la persona y viceversa por que tambien ellos pueden llegar a sentir algo mas que una amistad. Solo que al final no hay compromiso,pero a veces no se pueden controlar los sentimientos, uno va con la cabeza fria, pero al final puedes caer y sentir mas que amigos, asi que aguas disfruta el momento o los momentos, y se feliz y enamorate con la cabeza no con el corazn. Todos somos humanos y sentimos aunque sea un poco, la vida es solo una y tu decides como vivirla al final.
Besos y suerte.

E
electa_6369461
30/7/06 a las 16:42

Uhhh esta cañon
la verdad es que al principio esta muy bien, lo disfrutas al maximo, gozas en cada oportunidad en la que estan juntos, pero poco a poco te involucras mas, sentimentalmente, te importa lo que hace, si se fija en alguien mas, etc...la verdad creo q para tener una relacion de ese tipo debes estar super consiente de que solo es algo pasajero y que no hay derechos, yo llevo una relacion asi, pero trato de llevarla tranquilo aunque sinceramente siento algo por el, pero me limito... por lo conozco y por el momento lo nuestro es solo ocasional..

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 12:37
En respuesta a electa_6369461

Uhhh esta cañon
la verdad es que al principio esta muy bien, lo disfrutas al maximo, gozas en cada oportunidad en la que estan juntos, pero poco a poco te involucras mas, sentimentalmente, te importa lo que hace, si se fija en alguien mas, etc...la verdad creo q para tener una relacion de ese tipo debes estar super consiente de que solo es algo pasajero y que no hay derechos, yo llevo una relacion asi, pero trato de llevarla tranquilo aunque sinceramente siento algo por el, pero me limito... por lo conozco y por el momento lo nuestro es solo ocasional..

Yo soy de la opinión de que
al final por H o por B se termina jodiendo.

F
fidae_8145283
24/8/06 a las 22:36

Depende
No es facil, tengo mirelacion con "amistad-derecho" desde hace seis años y eso me hace aconsejarte con propiedad dos cositas-

1-El ser humano no es una maquinita que se pueda programar, los sentimientos cuando surgen y en ocaciones son incontrolables, me refiero a q primero es sexo, despcelos, desp porque no te quedas??? y eso.

2- Estas relaciones solo funcionan si hay un tercero en cuestión y tu lo apruebas del principio, estan una vez y mas nada o terminan juntos.

M1s

S
susana_6991341
26/8/06 a las :57

Anda con cuidado ¡¡¡¡
Bueno es una experiencia k tu solo puedes decidir
ademas, tienes k tener en cuenta que no puedes
esperar mucho si no hay mucho compromiso de lo dos
mantener el equilibrio es lo importante, manteniendo todo en regla tu cabeza y tus emociones asi no saldras perjudicada tu si amiga.
asi k a disfrutar pero con mucho cuidado.

Z
zhihui_6264874
26/8/06 a las 4:33

En mi caso estupendamente.
Lo unico que hay que tener claro por ambas parte es la situacion. En mi caso, conozco a una mujer hace dos años, y desde el segundo ia, mantenemos relaciones de vez en cuando. Es simplemente disfrutar el uno del otro, encontrar lo que te falta. Pero se ha de conocer a la otra persona, y desde un principio tener las ideas claras.

F
fely_8272255
31/8/06 a las 20:47
En respuesta a fidae_8145283

Depende
No es facil, tengo mirelacion con "amistad-derecho" desde hace seis años y eso me hace aconsejarte con propiedad dos cositas-

1-El ser humano no es una maquinita que se pueda programar, los sentimientos cuando surgen y en ocaciones son incontrolables, me refiero a q primero es sexo, despcelos, desp porque no te quedas??? y eso.

2- Estas relaciones solo funcionan si hay un tercero en cuestión y tu lo apruebas del principio, estan una vez y mas nada o terminan juntos.

M1s

No es bueno para nada, se convierte en un martirio
helo.
lo mejor es no involucrarse en ese tipo de relaciones de amigos con derecho, porque sea hombre o mujer la parte que se enamora sale muy afectada, porque creemos estar preparados para afrentar lo que venga porque supuestamente no hay compromisos ninguno, pero es mentira en el fondo no vamos enamorando y compenetrando y cuando nos damos cuenta de la verdadera realidad es fria y turvia, cuando un hombre/muejer se acostumbra tener ese tipo de relaciones no quiere a nadie, y con todos jugas sin importarle nada ni nadie. bye y suerte. para que tener una relacion de mentiras, puediendo tener una de verdad.

L
laurie_6189107
24/9/06 a las 4:30

El que no arrriesga no gana!!
La verdad yo apenas me estrene...y fue con un amigo, que se convirtio en una relacion con derecho a roce, llevamos dos meses, la hemos apsado super bien, hablamos, salimos y tenemos sexo, aveces todo al mismo tiempo, a veces simplemente salimos y hablamos...sin sexo, no se como se marcan los limites, un dia le pregunte que somos??? y el me beso y me respondio que eramos amantes, nos vemos cuando estamos bien y cuando nos necesitamos, lo demas esta demas, he tenido novios pero esta relacion es de lo mejor que me ha pasado, creo que vale la pena que Te DEs lka Oportunidad de vivir esta experiencia...

J
jovan_7057100
28/9/06 a las 17:56
En respuesta a laurie_6189107

El que no arrriesga no gana!!
La verdad yo apenas me estrene...y fue con un amigo, que se convirtio en una relacion con derecho a roce, llevamos dos meses, la hemos apsado super bien, hablamos, salimos y tenemos sexo, aveces todo al mismo tiempo, a veces simplemente salimos y hablamos...sin sexo, no se como se marcan los limites, un dia le pregunte que somos??? y el me beso y me respondio que eramos amantes, nos vemos cuando estamos bien y cuando nos necesitamos, lo demas esta demas, he tenido novios pero esta relacion es de lo mejor que me ha pasado, creo que vale la pena que Te DEs lka Oportunidad de vivir esta experiencia...

Pues esto de los amigos esta bien.
Yo pienso que esto depende tanto de nosotros como de nuestro compañero(a) y yo digo que se llega hasta donde los 2 quieren pero igual un palenque no hace mal anadie
Atte:Javy

C
cristy_9132377
28/9/06 a las 20:35

Mejor que nada...
yo tambien creo q los amigos con derecho a roce estan bien... puedes vivir cosas muy bonitas... tontear... y bueno pues llena mucho más que estar sola.. o estar enamorada de alguien y no ser correspondida... ademas que al ser un amigo puedes hablar de muchas cosas.. compartir aficiones...
lo malo es que son como los medicamentos... sirven para curar el mal de amores... pero en la letra pequeña tambien hay contraindicaciones... y es que uno de los 2 se empiece a enamorar del otro.. entoces es cuando se pasa mal... porque podrias querer cosas q la otra persona no puede ofrecerte o rayarte por si esta con una o con otra...
Mi consejo es que hay que arriesgarse, porque total con un novio te puede pasar igual.. puedes pasarlo mal por actitudes q el tenga hacia ti.. y no mencionar q te puede poner los cuernos en cualquier momento igualmente...
Recuerda:
"Es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho, que arrepentirse de lo que nunca se atrevio a hacer"

Y
yaru_8578736
1/10/06 a las 16:56

Eso siempre akaba igual
aces muy bien tniendo un amigo con derecho a roce pero no te olvides que puedes acabar enamorandote. Yo misma una vez tuve uno y akabe enamorandome de el, ahora somos novios. Lo que empieza como una amistad acaba en una relacion ya que empezais a compartir de todo...pero bueno por arriesgarte no pasa nada no?

J
javier_6003931
19/10/06 a las 22:53

A través de mis ojos
Considero que cuando una relacion de amigos con derecho se da. Es porque definitavamente no existe un sentimiento tan fuerte como para hacer algo por esa relacion.

En mi caso creo que como hombre les puedo decir que la mayor cantidad de veces salimos con x amiga porque tenemos ganas de sexo. Y claro, nos llevamos bien como amigos, charlamos, reímos y entonces la fiesta es muy buena. Pero que sucede, las mujeres son mucho mas sentimentales (hablando de una mujer normal) y nosotros los hombre podemos tener sexo sin sentir algo especial por alguien.

Yo como experiencia les puedo decir, que tengo una muy buena amiga con la que salgo, bebemos, reímos hablamos de sus cosas y al final terminamos metidos en la cama los dos disfrutando sin ataduras. ahora, si me preguntan... Te gusta como mujer? les diría que no. No sería su novio pero con solo el hecho de que nos conocemos bien y puedo salir con ella sin compromisos y al final tengo sexo... lo hace especial y seguiría saliendo con ella. (claro esto ella lo sabe)

Como te digo, que unicamente es por sexo. Porque cuando uno realmente quiere involucrarse de verdad con una mujer. hace cualquier cosa por pertenecerle.



N
naoil_6015095
23/10/06 a las 20:34

Estamos iguales
estoy iniciando una relacion de ese estilo lo malo de esto es que si te comienzas a enamorar y a tu "amigo" no le interesas como tu a el te lastimara en mi caso pues vere hasta donde llega pero que rico que es vivir algo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest