Tengo 31 años. Estoy apuntada en un Modulo Superior de FP y recientemente hemos comenzado las clases. Tengo un muy buen amigo con el que salgo los fines de semana (cenas, marcha), hacemos deporte, ocio (cine, teatro, TV, juegos de tablero), y también me está ayudando a estudiar.
Quiero conservarle como amigo, pero no estoy segura de si siento algo por él mientras el hace mucho que me viene detrás y me dijo que estaba enamorado de mi. A veces, me siento manipulada por él, como si el entorno me empujara hacia él. Siendo como soy una chica bastante atractiva (he tenido muchas experiencias amorosas) hacía mucho tiempo que no me sentía así con nadie y he pasado de no hacerle caso a depender de él y no estoy acostumbrada a no tener el control de una relación. Por otra parte, estoy largo tiempo con bajas por una enfermedad depresiva y no se si estoy preparada para mantener una relación estable.
Creo que necesito una persona más cerebral y que se parezca menos a mi, pues este chico también suele afectarle si le digo que no quiero saber nada de él (incluso ha dejado trabajos y ha llegado a ausentarse durante un par de meses de nuestra localidad en el pasado). Ultimamente hemos mantenido relaciones íntimas y aunque he intentado dejarle claro que eso no significa que seamos pareja pero resulta que me he vuelto celosa (cosa que solo me ha sucedido en un par de ocasiones en mi dilatada vida sentimental) y no me gusta eso. Pienso en el continuamente y no puedo concentrarme en los estudios.
¿Que me recomendais? Por favor, tengo poca gente a quién recurrir ya que mis amigas están todas emparejadas (yo también quisiera estarlo la verdad) y viven fuera la mayoría.
Besos para todas.