Hola me llamo Valentina y tambien me gusta mi primo llevo enamorada de él 5 años y hasta entonces a sido un secreto, y en vez de acercame me alejo de él porque si lo tendo cerca no creo que aguante las ganas de decirle lo que siento, solo mi mi prima y mi mejor amiga saben que he estado amando a mi primo en secreto, me dicen que lo que yo siento por él es solo una atracción y que posiblemente estoy confundida, tal vez tengan razón y solo estoy confundida, y lo estoy viendo como algo que no puede ser, a lo mejor eso nos pasa a ambas, nose si tú ya superaste a tu primo, pero siento que él y yo tenemos una conexión o nose, soy la única prima a la cual casi nunca le habla, lo que quiero decir es queél se lleva con todas sus primas pero a mí es como si tratara de evitarme...todo empezo en una playa...él tenía 16 y yo 14, es dos años mayor...y ahora él tiene 21 y yo 19 y sigo sintiendo cosas por él...aunque aun estoy joven y hay muchos chicos en el mundo que son inteligentes, simpaticos que algun dia conocere y tal vez lo que sienta por mi primo segundo es solo una confusión...a lo mejor eso te pase o te paso a ti Valeria es solo una atracción o confusión.