Foro / Pareja

Ayuda no puedo dejar de pensar en el pero es casado

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :20
A
an0N_587323199z
26/12/10 a las 6:50

hace mucho que lo conozco y yo he intentado de todas formas evitarlo y dejarle ver que no me intersa, pero es que no puedo dejar de pensar en el me gsta mucho me encantaa y me encantaria estar con ell sinimportar que este casado pero yo se que no se puede y no quiero caerr que hago =(

Ver también

B
blas_5932159
26/12/10 a las 18:17

Olvídalo
Aléjate de él, no te metas en eso, sé de lo que hablo.

Esas cosas nunca salen bien, y ahora que estás a tiempo, antes de que ocurra algo de lo que te puedas arrepentir, que seguramente lo harás, no lo hagas.

X
xeila_5925135
26/12/10 a las 20:17

Estas a tiempo!!
No hay nada que la mente no logre, cuando se quiere de verdad. Déjalo ahora o más adelante tendrás que pagar muy caro por esto. Eres joven y hermosa, y no dudes que llegara un hombre libre, con quien podrás compartir tu vida; además piensa en el mal que le vas a causar a la esposa de ese hombre, cuando las cosas se te salgan de las manos. Crees que tú o ella merecen sufrir por eso??, con seguridad, destruirás una familia, al tiempo que lo harás a tí misma..y si tienen niños?, no sería injusto con ellos?. Piénsalo y y no te hagas daño, ni se lo hagas a otra, recuerda que toda acción, tiene una consecuencia. Suerte!!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 1:29

Asko
primero de todo tengo 13 años, mis padres se divorciaron cuadno io era pekeña hast aki todo bien, mi padre se caso con otra mujer, i por culpa de terceras personas como posiblemente tu si tienes algo con el aras, que una relacion termine i ... una ... familia.

Sino quieres caer, termina todo contacto con el olvidate, como si nunca lo uvieras conocido o existiera. Conoce a mas tios i sal mas de fiesta.

Como jodas esa relacion, seras una puñetera amargada, ... i ... eso tenlo claro.

A
an0N_587323199z
27/12/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_576938599z

Asko
primero de todo tengo 13 años, mis padres se divorciaron cuadno io era pekeña hast aki todo bien, mi padre se caso con otra mujer, i por culpa de terceras personas como posiblemente tu si tienes algo con el aras, que una relacion termine i ... una ... familia.

Sino quieres caer, termina todo contacto con el olvidate, como si nunca lo uvieras conocido o existiera. Conoce a mas tios i sal mas de fiesta.

Como jodas esa relacion, seras una puñetera amargada, ... i ... eso tenlo claro.

...
Niña lamento mucho que la relación de tus padres haya terminado por terceras personas como tú dices. Estoy pidiendo ayuda aquí porque sé que no es algo que esté bien y lo que menos quiero es quebrantar una familia.

Como consejo, nada mas cuida la manera en que expresas tus opiniones.

Saludos.

A
an0N_587323199z
27/12/10 a las 2:31
En respuesta a xeila_5925135

Estas a tiempo!!
No hay nada que la mente no logre, cuando se quiere de verdad. Déjalo ahora o más adelante tendrás que pagar muy caro por esto. Eres joven y hermosa, y no dudes que llegara un hombre libre, con quien podrás compartir tu vida; además piensa en el mal que le vas a causar a la esposa de ese hombre, cuando las cosas se te salgan de las manos. Crees que tú o ella merecen sufrir por eso??, con seguridad, destruirás una familia, al tiempo que lo harás a tí misma..y si tienen niños?, no sería injusto con ellos?. Piénsalo y y no te hagas daño, ni se lo hagas a otra, recuerda que toda acción, tiene una consecuencia. Suerte!!

...
Exacto, la mente es muy poderosa. Estoy tratando, en serio, de no pensar más y de dedicarme a hacer otras cosas y ha funcionado, por mucho tiempo, sólo que a veces es demasiado fuerte.

No, lo que menos quiero es hacerme daño y herir a otras personas. Muchas gracias por tu consejo.

A
an0N_587323199z
27/12/10 a las 2:34

...
Sí, todo está en ponerlo en una balanza. Muchas gracias.

A
an0N_587323199z
27/12/10 a las 2:36

...
Lo sé, hay cosas que aunque son menores que uno, causan problemas, pero no significa que no puedan superarse. Y como dices he estado evitando todo tipo de contacto con él, aunque me busca lo ignoro, como dices: contacto 0.

Gracias por tu opinión.

A
an0N_587323199z
27/12/10 a las 2:40
En respuesta a blas_5932159

Olvídalo
Aléjate de él, no te metas en eso, sé de lo que hablo.

Esas cosas nunca salen bien, y ahora que estás a tiempo, antes de que ocurra algo de lo que te puedas arrepentir, que seguramente lo harás, no lo hagas.

...
Muchas gracias. Tomaré muy en cuenta lo que me dices.

S
salome_5480607
27/12/10 a las 5:16

..
Te entiendo perfecto, me pasa la misma situacion, mira la verdad es que aunque te (nos) guste mucho considero que merecemos a alguien mas valioso, es cuestion de querer hacerlo, obvio no es tarea facil, pero te invito a que lo hagamos juntas, dese mañana vamos a intebtarlo vale??? y te ire contando que es lo que me pasa, en mi caso es igual, el tipo es casado y obviooo no queremos destruir familias pero finalmente somos humanos y somos debiles. un saludo

A
an0N_587323199z
29/12/10 a las 3:39

Disculpe...
1. No, no he pensado en pagar por dinero porque no, no tengo la necesidad.
2. No estoy buscando hombres.
3. No tengo amantes y no entiendo lo que quiere decir con que necesito de altos estándares.

Y no conozco la relación con "su flaca" pero no estoy interesada en su oferta.

Simplemente pedí ayuda sobre un PROBLEMA que quiero solucionar, pero eso no significa ni que tenga amantes ni que busque hombres ni nada por el estilo.

Su opinión no me resulta muy acertada, pero gracias (supongo).

A
an0N_587323199z
29/12/10 a las 3:41
En respuesta a salome_5480607

..
Te entiendo perfecto, me pasa la misma situacion, mira la verdad es que aunque te (nos) guste mucho considero que merecemos a alguien mas valioso, es cuestion de querer hacerlo, obvio no es tarea facil, pero te invito a que lo hagamos juntas, dese mañana vamos a intebtarlo vale??? y te ire contando que es lo que me pasa, en mi caso es igual, el tipo es casado y obviooo no queremos destruir familias pero finalmente somos humanos y somos debiles. un saludo

...
Me parece perfecto
Estamos en contacto puedes mandarme un mensaje privado.

Z
zuzana_8696207
29/12/10 a las 20:31

Esas historias se parecen las unas a las otras
La cabeza dice una cosa y el corazón otra.... el eterno dilema.
Si es casado pocas probabilidades hay de que en un futuro pueda estar contigo, estas historias (salvo excepciones) siempre terminan igual, nunca dejan a su mujer y la que sufre siempre es la otra persona.

Te pondrá mil excusas para no dejar a su mujer y al final serás tú la que tengas que dejarlo.
No cuentas mucho en el post, si habeis quedado, qué es lo que él te dice... Y es más dificil darte una opinión.
De todas formas, esas historias nunca pintan bien.



A
an0N_587323199z
30/12/10 a las 3:42
En respuesta a zuzana_8696207

Esas historias se parecen las unas a las otras
La cabeza dice una cosa y el corazón otra.... el eterno dilema.
Si es casado pocas probabilidades hay de que en un futuro pueda estar contigo, estas historias (salvo excepciones) siempre terminan igual, nunca dejan a su mujer y la que sufre siempre es la otra persona.

Te pondrá mil excusas para no dejar a su mujer y al final serás tú la que tengas que dejarlo.
No cuentas mucho en el post, si habeis quedado, qué es lo que él te dice... Y es más dificil darte una opinión.
De todas formas, esas historias nunca pintan bien.



...
Sí, tienes razón. Muchas gracias por tu opinión. Ahora, gracias a todos me siento más segura de que estoy haciendo lo correcto.

Supongo que por "habeis quedado" es como si salí con él o algo, pero no. Lo he estado evitando y al parecer por ahora ha entendido. Aunque siempre lo hace y luego regresa, pero, ya sé que puedo manejarlo. Muchas gracias por tu post. Un saludo!

Y
yifei_8713630
30/12/10 a las 11:37

Ganaras experiencia
Es obvio que el se habra dado cuenta lo que sientes, o al menos sospecha. Sera que no estara alimentando esta obsesion tuya con sus actitudes (coqueteo disimulado).
Que siente el por ti realmente? Aunque esto no importe, piensa que el esta con otra y por algo sera.
Es muy dificil resistirse ante lo que se siente, ademas dices que no te importaria estar con el... Veo que sucedera lo que tenga que pasar entre ustedes...Y esta muy bien...ya que en la vida se aprende asi....
Tienes buenos valores y unas ganas de amar. Saludos

O
ouiam_6309989
30/12/10 a las 15:30

Que clase de mujer quieres ser¡¡¡
pues ya tienes claro su situacon de el, aun cuando el e acepte y digamos seas su pareja nunca sera respetable y que si dejara asu mujer por ti siempre seras mal vista, pero no solo eso sino que tu misma te desonrras y que tal si solo seras por un rato una aventura, pues habras perdido tu valor de mujer respetable, tu descencia y al hombre, si tu ers soltera busca una relacion con alguien que te ofresca algo, este ya no sera la gran cosa que te de, ademas hay personas alas que tu les causaras daño, a el por que quiza pierda su familia, su esposa lo odiara y si tiene hijos les rompera su corazon si se separan tu seras la culpable y ellos te odiaran siempre, asi como su esposa,y el te recordara como la cusa de sus perdidas,si se queda contigo, sera por no estar solo, tu solo tienes un deseo sexual, eso no es amor, sexo te lo puede dar cualquiera, pero amarte y repetarte no cualquiera

A
an0N_587323199z
10/1/11 a las :18
En respuesta a yifei_8713630

Ganaras experiencia
Es obvio que el se habra dado cuenta lo que sientes, o al menos sospecha. Sera que no estara alimentando esta obsesion tuya con sus actitudes (coqueteo disimulado).
Que siente el por ti realmente? Aunque esto no importe, piensa que el esta con otra y por algo sera.
Es muy dificil resistirse ante lo que se siente, ademas dices que no te importaria estar con el... Veo que sucedera lo que tenga que pasar entre ustedes...Y esta muy bien...ya que en la vida se aprende asi....
Tienes buenos valores y unas ganas de amar. Saludos

...
Lo de los valores es cierto, pero no creo que pase nada. De hecho no pasará.

Y sí, en la vida se aprende experimentando, pero, no creo que esta sea la mejor manera. Todo está bien ahora.

Pero gracias por tu opinión.

A
an0N_587323199z
10/1/11 a las :20
En respuesta a ouiam_6309989

Que clase de mujer quieres ser¡¡¡
pues ya tienes claro su situacon de el, aun cuando el e acepte y digamos seas su pareja nunca sera respetable y que si dejara asu mujer por ti siempre seras mal vista, pero no solo eso sino que tu misma te desonrras y que tal si solo seras por un rato una aventura, pues habras perdido tu valor de mujer respetable, tu descencia y al hombre, si tu ers soltera busca una relacion con alguien que te ofresca algo, este ya no sera la gran cosa que te de, ademas hay personas alas que tu les causaras daño, a el por que quiza pierda su familia, su esposa lo odiara y si tiene hijos les rompera su corazon si se separan tu seras la culpable y ellos te odiaran siempre, asi como su esposa,y el te recordara como la cusa de sus perdidas,si se queda contigo, sera por no estar solo, tu solo tienes un deseo sexual, eso no es amor, sexo te lo puede dar cualquiera, pero amarte y repetarte no cualquiera

...
Exacto, tienes razón, sobre todo en la parte final. No cualquiera me va atratar como me merezco. Muchas gracias por tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir