Foro / Pareja

Tengo 18 años nunca he tenido sexo pero ultimamente no puedo dejar de pensar en que algún señor me agarre mis pompis muy fuerte

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 4:48
I
ivane_18297596
15/6/19 a las 23:04

hace un tiempo empece a ver y leer sobre el daddy kink y ver muchas imagenes sobre eso y no dejo de pensar en lo que seria estar con un señor mayor yo se que no es normal pero no puedo evitar pensarlo mucho ultimamamente incluso he empezado a recien a masturbarme

Ver también

H
hazem_5861598
16/6/19 a las 2:57
En respuesta a ivane_18297596

hace un tiempo empece a ver y leer sobre el daddy kink y ver muchas imagenes sobre eso y no dejo de pensar en lo que seria estar con un señor mayor yo se que no es normal pero no puedo evitar pensarlo mucho ultimamamente incluso he empezado a recien a masturbarme

Anotame algun medio para contactarte!

U
utman_13658836
16/6/19 a las 3:22

es una fantasía que varias mujeres tienen, puedes cumplirla, pero puede ser que no sea como lo imaginas, y hasta desagradable, otro problema es que si la realizas con algún hombre con el que te pongas de acuerdo el se sobrepase o que después te acose y te moleste, cuando que tu solo querías un apretujon de nalgas. Creo que también se debe a que tu libido se elevo al llegar a esta edad, busca algún semi-conocido, alguien que tu conoces pero que no necesariamente tienes que tratar o frecuentar, un saludo y un beso en cada nalga tuya.

C
chaima_3016433
16/6/19 a las 3:49

creo que eso del "daddy kink" es que te sometas a un "papi" que te domine y haga travesuras, o que cumpla sus bajas pasiones, entre la realidad y la fantasía hay un trecho grande, muchas veces la realidad supera la fantasía, no se si llevando a cabo este deseo que tienes quedes satisfecha, o quedes decepcionada o te vuelvas adicta a estas prácticas, que te parecería hacerte de un novio y que el sea el que te de lo que quieres, como que observo una tendencia tuya a buscar hombres mayores, esto puede causarte muchos problemas, un viejo siempre te querrá dominar, y de alguna forma limitará tu vida y juventud

I
ivane_18297596
16/6/19 a las 4:32
En respuesta a hazem_5861598

Anotame algun medio para contactarte!

sopheegarcia@gmail.com

M
mirna_733973
16/6/19 a las 5:10

estas despertando al sexo, lo mejor que te puedo decir es que no hay prisa para esto, sobre todo esta involucrada tu seguridad personal y tu salud, te han dado buenos consejos los usuarios, te sugiero no aceptes las invitaciones de los que te envíen mensajes privados, wats,e invitaciones a través del foro, es mejor como dice virgiliovaz, que sea alguien semi-conocido, un saludo y cuidate

G
gixane_13500453
16/6/19 a las 5:11
En respuesta a ivane_18297596

hace un tiempo empece a ver y leer sobre el daddy kink y ver muchas imagenes sobre eso y no dejo de pensar en lo que seria estar con un señor mayor yo se que no es normal pero no puedo evitar pensarlo mucho ultimamamente incluso he empezado a recien a masturbarme

Pues aprovecha ese gusto por los viejos y mejor te consigues un sugar daddy, te saldrá más rentable a que simplemente te toque un viejo por gusto, de todas maneras no piensas enamorarlo sino solo sexo, todos ganan. 

I
ivane_18297596
16/6/19 a las 5:33
En respuesta a gixane_13500453

Pues aprovecha ese gusto por los viejos y mejor te consigues un sugar daddy, te saldrá más rentable a que simplemente te toque un viejo por gusto, de todas maneras no piensas enamorarlo sino solo sexo, todos ganan. 

Como puedo conseguir uno?

G
gixane_13500453
16/6/19 a las 5:49
En respuesta a ivane_18297596

Como puedo conseguir uno?

Bueno, yo no he usado este servicio para darte consejos pero vi en documental español que existen páginas serias donde se inscriben hombres mayores con dinero para ese fin y no perder el tiempo ligando y tal. Además recomiendan que uses las páginas de paga pues te garantizan más seguridad y te dan tips. Busca la mejor opción en tu país si ahí ya eres mayor de edad. 

P
pablo26012
16/6/19 a las 6:50
En respuesta a ivane_18297596

hace un tiempo empece a ver y leer sobre el daddy kink y ver muchas imagenes sobre eso y no dejo de pensar en lo que seria estar con un señor mayor yo se que no es normal pero no puedo evitar pensarlo mucho ultimamamente incluso he empezado a recien a masturbarme

Si quieres hablar escríbeme pablo2601.pr@gmail.com 

I
izza_18383008
16/6/19 a las 8:11

Chica el que no aya tenido sexo dificulta un poco pero si quieres experimentar y saber lo que es el sexo te recomiendo que esperes un poco tal vez eso que ves no sea como te lo imaginas lo importante aqui sería que buscaras un novio y no lo hicieras a la primera si no que después de un tiempo de relación lo hagas .....ese fetiche quedará en tu mente y no lo podrás borrar así que te recomiendo que elijas bien con quien practicarlo porque si lo haces con la persona equivocada no será  placentero yes posible que divulguen lo que le pediste que hiciera 

M
mele_18383140
16/6/19 a las 8:35
En respuesta a chaima_3016433

creo que eso del "daddy kink" es que te sometas a un "papi" que te domine y haga travesuras, o que cumpla sus bajas pasiones, entre la realidad y la fantasía hay un trecho grande, muchas veces la realidad supera la fantasía, no se si llevando a cabo este deseo que tienes quedes satisfecha, o quedes decepcionada o te vuelvas adicta a estas prácticas, que te parecería hacerte de un novio y que el sea el que te de lo que quieres, como que observo una tendencia tuya a buscar hombres mayores, esto puede causarte muchos problemas, un viejo siempre te querrá dominar, y de alguna forma limitará tu vida y juventud

Eso de que un viejo siempre te querrá dominar, lo dices por experiencia propia? yo he tenido varias relaciones con mujeres mucho más jóvenes y nunca ha sido mi intención dominar a nadie. Define viejo...

I
ivane_18297596
16/6/19 a las 8:47
En respuesta a mele_18383140

Eso de que un viejo siempre te querrá dominar, lo dices por experiencia propia? yo he tenido varias relaciones con mujeres mucho más jóvenes y nunca ha sido mi intención dominar a nadie. Define viejo...

Yo me refería a hombres de 35 para arriba me gustan muchoooo ❤❤

M
mele_18383140
16/6/19 a las 8:55
En respuesta a ivane_18297596

Yo me refería a hombres de 35 para arriba me gustan muchoooo ❤❤

De 35 para arriba consideras que un hombre es viejo? Dímelo a la cara amor...

T
toro159
16/6/19 a las 11:57
En respuesta a ivane_18297596

hace un tiempo empece a ver y leer sobre el daddy kink y ver muchas imagenes sobre eso y no dejo de pensar en lo que seria estar con un señor mayor yo se que no es normal pero no puedo evitar pensarlo mucho ultimamamente incluso he empezado a recien a masturbarme

Me gustaria conocerte y empezar una bonita amistad y te apetece. Besos y abrazos.
 

C
chaima_3016433
17/6/19 a las 4:48
En respuesta a mele_18383140

Eso de que un viejo siempre te querrá dominar, lo dices por experiencia propia? yo he tenido varias relaciones con mujeres mucho más jóvenes y nunca ha sido mi intención dominar a nadie. Define viejo...

si tienes 10 años mas que ella, tu eres mas viejo, por ejemplo, cuando tenias la edad de 20 años y tu novia 10 años menor que tu, realmente serias el viejo de la relacion. No me gustan los hombres mayores, estoy con uno que ambos tenemos la misma edad. ¿No me digas que el hombre mucho mayor (40, 50, etc) que busca a una de 20 o 25 es para imponerse con ella?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir