Foro / Pareja

Tengo motivos para sentir celos¿?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 11:00
M
mariea_7879066
14/9/11 a las :08

Buenas llevo 6 meses con mi pareja y no me considero excesivamente celosa pero de vez en cuando el me coge el movil y me lee los mesajes y yo lo hago también pero como no hay nada no hay problema,el otro día me dijo dejame tu movil y yo le dije no no(en broma) le dije dejame a mi leer el tuyo y me dijo que no y lo escondió,cuando se fue al lavabo se lo cogí y vi que el le habia enviado un mensaje a su compañera a las 8 de la mañana poniendole has llegado bien a casa¿?¿?y ella le ponia si xulo gracias y le mandaba muchas caras con besitos!!!yo sabia que la noche anterior habia salido con los compañeros de trabajo y que esa compañera los habia llevado en su coche...no le dije nada porque hasta ahi lo vi normal....a la tarde le volví a coger su movil y entre en la conversacion y habia borrado el mensaje que le habia puesto el y el de ella...entonces empece a agobiarme y al final le tuve que decir que le habia cogido el movil y que no entendia que por la mañana tuviese el mensaje y que ahora ya no!Que porque lo habia borrado¿?que que tenia que ocultar¿?el lo nego y se puso a la devensiva jurandome que no lo habia borrado,estoy segura que lo borró no se que con que fin,tuvimos una discusion muy gorda le dije que si no sentia lo que tenia que sentir o que si le estaba pasando algo con alguilen que fuese sincero,me dijo que no que quiere estar conmigo y que me quiere a mi,otro dato esque esa chica es 11 años mayor que el y esta casada,el dijo que lo de las caritas con besitos que era normal en ella que se comportaba asi con todo el mundo...yo estoy enaoradisima de el dejé a mi pareja de 6 años por el y porque ya no funcionaba la cosa,tengo miedo a sufrir y a que me engañen....lo hablamos y lo "arreglamos"pero es inevitable que me raye y me haga preguntas que porque me oculto ese mensaje y me lo borró y si esa chica le esta empezando a gustar...biff que agobio necesito un punto objetivo!!Graciasss de verda por leerme

Ver también

M
mikela_9132713
14/9/11 a las 1:42

No tienes q preocuparte, pero estate alerta
yopienso que borró el mensaje no por ocultar nada, si no para que no hubiese malos entendidos y precisamente diera lugar a esa situación de celos y desconfianzas. No te preocupes, pero eso si, intenta controlar los celos aunque sea dificil e intenta averiguar más sobre la historia y con el tiempo mira a ver si los mensajes van a más. ánimo y ya verás como no es nada.

M
mariea_7879066
14/9/11 a las 11:00

Gracias por contestar
la verdad que llevo unos dias nerviosa y con entorno que lo he comentado no son objetivos porque todavía echan de menos a mi ex pareja y aprovechan a la minima para compararmelo con el otro..GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir