Foro / Pareja

Tengo miedo que no me quera como yo a el!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:40
M
miluda_8583114
22/1/11 a las 1:12

hola:
Bueno quiero contar sobre mi relacion con mi novio, llevamos juntos 2 meses, y deverdad lo quiero demaciaso, y puede ser que lo ame, no estoy segura,el caso es que el es muy apartado de mi lado, solo me llama cuando le digo que me llame o cuando esta a fuera de mi casa (para decirme que esta aqui) nunca para saber como estoy o que estoy haciendo, algunas personas me diecen que lo entienda porque tiene 18 años y a entrado a la universida y esta con el papeleo y todo eso, aveces le hablo por el chat, y esta muy cortante conmigo, y cuando quiero que venga a visitarme, a veces responde muy cortante" estoy ocupado no puedo ir, tengo que salir con una amiga", eso no me molesta, me molesta su actitus ademas no conozco a sus padres
y tengo miedo de que eso sea algo malo, quizas no me quiere. Nunca me a dicho "te amo" y solo una vez dijo que se habia enamorado de mi, pero yo tampoco lo hago no c.....siento que es muy distante, o quizás no soy para el, pero no quiero perderle. y no creo que la edad sea un factor importante yo 16 y el de 18, ¿que creen? ¿Me toma enserio o no?, anquee no deja de ser una caballero y ser gentil conmigo, y de ser tierno pero no c.......ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

T
tess_8042017
22/1/11 a las 15:04

Me pasaba lo mismo...
Hola, espero que mi experiencia pueda ayudarte ya que me pasaron cosas muy parecidas, yo tengo 19 años y mi novio 23 y nos pusimos de novios en agosto pasado.. los primeros dos meses o un poco mas yo conocia a un solo amigo de él, ni a su padre ni a su madre, pero si a sus dos hermanos... yo creo que los hombres necesitan mas tiempo que las mujeres para asumir que estan en una relacion con alguien, quizas por miedo, por inseguridad o quien sabe que.. pero la cuestion es que despues de un tiempo el me quiso presentar a su madre y dos semanas despues conoci a su padre, ahora por ejemplo si esta conmigo y lo llama un amigo para hacer algo no tiene problema en decirle que esta conmigo y que no puede, y eso me hace snetir muy bien porque veo que me aprecia y que le habia dicho a sus amigos que estaba conmigo,
espero haberte ayudado con mi historia, el consejo es que esperes un poco a los hombres les lleva mas asumir que estar con alguien que a nosotras... suerte

N
nahida_8494668
24/1/11 a las 16:40

Hare exactamente eso
mira, estoy harta de ser yo kien le vaya detras, de ser yo kien lo busque y le proponga hacer cosas, yo creo k lo he malacostumbrado y ve k me tiene en la palma de su mano, asik tengo k demostrarle k no es asi y k me puede perder, ya k parecer estar tan seguro de k no lo hara.
a partir de ahora no lo llamare, no perecere tan entusiasmada por quedar con el y tampoco kiero parecer que stoy siempre disponible para el y k estar con el es prioritario a todo lo k hago, como me lo hace parecer a mi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir