Foro / Pareja

Tengo miedo que a mi novio no le gusten :/

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:42
A
aretha_5612158
19/4/14 a las 6:32

Hola! Tengo 18 años y mis labios menores son mas grandes de lo normal osea sobre salen. Tengo miedo que a la hora de tener sexo con mi novio cuando los vea no le guste y no quiera estar conmigo Me gustaria operarme ya que me da vergüenza ¿Que me aconsejan?

Ver también

V
valery_6288348
19/4/14 a las 8:15

No te preocupes
concuerdo con skywalker si el te ama es por lo que eres unika para el y no pienses en operarte ni nada por el estilo sientete segura de ti misma, no te preocupes y si lo vas a hacer dile que use su preservativo

A
an0N_718070499z
19/4/14 a las 17:06

No te acomplejes
Mujer no pienses en operarte ni cosas por el estilo, apreciate por como eres, porque el estar pensando en que te deje por tu anatomía pfff te va a traer problemas. Asi que disfruta como es tu cuerpo

F
fanida_6305476
8/6/14 a las 14:34

Hola
Mira yo también tengo los labios menores grandes y también me acompleja bastante. Pero la verdad que he estado con varios chicos y ninguno me ha dicho nada, así que supongo que no les ha importado ni les ha dado asco ni nada de eso. Así que si tu novio te quiere y le gustas no le tendría que importar en absoluto, es más, hay chicos que les gusta más así. También te digo que he pensado muchas veces en operarme y todavía no he tomado una decisión... pienso ¿por qué tengo que vivir con un complejo cuando se puede solucionar? pero por otra parte me da miedo a que salga mal, aunque es una operación simple. Cuando peor lo he pasado ha sido con el bikini, yo me miro y pienso que no se nota mucho, solo un poco abultado y fijándote mucho. Quiero pensar que la gente no se fija en eso. Pero una vez pillé a un chico mirándome ahí con cara de ui que es eso? y desde entonces lo paso mal pensando que a lo mejor la gente se puede pensar que tengo paquete... Supongo que lo mejor es no hacer caso de lo que opinen los demás Yo tal vez sí me operaré...

A
angelo_8425833
16/6/14 a las 2:12

Hola
bueno...no te preocupes por eso,
has hecho mucho sexo tu??

R
ramy_6268911
28/7/14 a las 9:50

No te apures
No te preocupes si a el no le gustan aquí estoy yo me los traes a mi yo sí los valorare

J
jasim_8574264
28/7/14 a las 17:42

Es normal
A mi personalmente me gustan los ... con los labios inferiores grandes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir