Foro / Pareja

Tengo miedo, pero creo que él es el indicado.

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 1:51
A
an0N_566892299z
5/5/11 a las 2:24

Hola, tengo 15 años, llevo casí un año con mi novio, y ultimamente hemos tenido largos momentos apasionados donde él toca todo mi cuerpo por encima de la ropa. Él es año y medio mayor, también es virgen, pero no puedo evitar sentir tanta pasión y deceos de hacerlo cuando pasamos esos momentos, pero a la vez me da miedo. ¿Qué podría hacer? La verdad ya siento ese piquetito que te dice: Hazlo.!! Pero me da miedo y lo peor esque no sé porque... Otra cosa que tengo es que mi madre me repite mucahs veces: No eches a perder tu vida, estas muy chica para pensar en esas cosas, no seas tonta solo por tener un momento de pasión... y creo que de alguna forma eso me ha detenido. Necesito consejos porfavor.

Ver también

J
joanne_7002156
5/5/11 a las 2:55


Yo te recomiendo que esperes. No te apresures eres muy joven aun piensa en todo lo que conlleva iniciar tu vida sexual
enfermedades de trasmicion, embarazos ya que no existe un metodo 100% eficaz para prevenirlos.
Pero sobre todo que estes preparada fisica y emocionalmente para ello.

L
lidija_6379042
15/5/11 a las 1:51

Estoi de acuerdo,
Yo estoi de acuerdo con "eloxo" es algo que tu tienes qe decidir y nadie puede entrometerse, yo tengo 16 i mi madre me dijo exactamente lo mismo pero yo me sentia segura y hace menos de un mes perdi mi virginidad con la persona qe mas amo en el mundo , no me arrepiento de haberlo hecho..
Nadie puede decirte NO LO HAGAS o ERES DEMASIADO PEQEÑA, es algo qe tu decides, solo hablalo con tu novio y si lo hacen CUIDENSE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir