Foro / Pareja

¿cómo saber si es el indicado para quedarme con él y tener hijos???

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 19:13
N
nayet_8586598
16/6/14 a las 5:41

Hola chicas y chicos!

Mi dilema es el siguiente:

Llevo con mi novio más de 3 años y la verdad yo estoy con él porque en verdad sin mentirles es el único hombre que hasta ahorita ha sabido comprender mi personalidad y carácter.
El tiene 32 años y yo 23 y a pesar de la diferencia de edad nos entendemos muy bien, él desde que empezamos a ser novios me planteó que deseaba tener un hijo conmigo algún día y yo la verdad lo tomé como un cumplido solamente, pero ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta que él en realidad lo desea y sé que seria un excelente papá y esposo ya que estoy 100% segura que nunca me ha sido infiel...
El problema de todo esto es que no sé si realmente yo quiero pasar el resto de mi vida con él ya que a lo largo de los 3 años que ya llevamos juntos lo he engañado algunas veces porque siento que me falta algo más, en realidad no recuerdo haberme enamorado profundamente de él cuando lo conocí solo siento que acepte estar con él porque me atrajo un poco y porque ya tenía como 2 años que no tenía novio.
Cuando veo a las parejas de casados que son cariñosos entre ellos pienso en que me gustaria tener una vida así, pero con mi novio parece que ya llevamos 20 años de casados y que somos solo amigos... No creo conocer a alguien que deseé tanto tener hijos conmigo ni que los quiera tanto como él lo haría, ahora yo también ya quiero tener un bebé y formar una familia...
¿Él será el indicado? ¿Podré enamorarme de nuevo de él? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Que debería de hacer??

Ver también

C
cira_6964604
18/6/14 a las :07

¿para qué?
Le faltaste el respeto varias veces, ¿para qué te vas a casar con él? ¿Porque es "lo que hay"? No seas cruel con él.

K
karina_9877832
18/6/14 a las 8:23

Vaya tela
Dios le da sarna al ke no tiene con ke rascarse......

H
hamady_7075210
20/6/14 a las 19:13

La cuestión
La cuestión es si vas ha poder mirarle a los ojos toda una Vida sabiendo que le has engañado varias veces por otro lado te digo que casarse es para toda la vida y eso significa ser fiel y confianza plena en el otro no podeis tener secretos y teneis que ser los dos uno eso significa que no le hagas lo que no quieras que te haga ati porque tu. Propia piel no la lastimas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir