Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 17:57
S
sanda_7861227
13/4/17 a las 4:15

Ola mi nombre lady.. 28 años casada con un hombre 42 años una hija d 3...
mi pareja me abandona mucho me la paso en la casa sola aburrida el tomando con sus amigos
antes d yo empezar a vivir con el trabaje de dama de compañia en fin nunk me ha recriminado ni nada puedo decir q estoy juiciosa pero tengo un vecino de 15 años q hoy se me declaro q queria perder mi virginida me agarro me beso pero lo rechaze aunq quede facinada

Ver también

S
shady_9700421
13/4/17 a las 17:00
En respuesta a sanda_7861227

Ola mi nombre lady.. 28 años casada con un hombre 42 años una hija d 3...
mi pareja me abandona mucho me la paso en la casa sola aburrida el tomando con sus amigos
antes d yo empezar a vivir con el trabaje de dama de compañia en fin nunk me ha recriminado ni nada puedo decir q estoy juiciosa pero tengo un vecino de 15 años q hoy se me declaro q queria perder mi virginida me agarro me beso pero lo rechaze aunq quede facinada

Coge a tu vecino de 15 años y enseñale... te gustará a ti y a él...
Disfrutalo!!

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 17:57
En respuesta a sanda_7861227

Ola mi nombre lady.. 28 años casada con un hombre 42 años una hija d 3...
mi pareja me abandona mucho me la paso en la casa sola aburrida el tomando con sus amigos
antes d yo empezar a vivir con el trabaje de dama de compañia en fin nunk me ha recriminado ni nada puedo decir q estoy juiciosa pero tengo un vecino de 15 años q hoy se me declaro q queria perder mi virginida me agarro me beso pero lo rechaze aunq quede facinada

Suertesita del niñito jajjaja
primero, deberias terminar con esa relación, no xq haya aceptado tu vida pasada t hace deudora para estar con él..
segundo, cumplale la fantasia al chikillo jajja si es q tambien lo deseas..
bueno eso
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram