Foro / Pareja

Tengo miedo de que no me pueda penetrar

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 19:33
R
ryan_8459106
27/7/17 a las 16:31

Mi chico y yo queremos tener relaciones sexuales, tengo 16 años y tengo miedo de que al penetrarme no pueda hacerlo. Ya que he intentado yo misma con mis dedos y no ha entrado. Que hago?? Agradeceria una respuesta seria . GRACIAS

Ver también

R
ryan_8459106
27/7/17 a las 16:35

Hola , he pedido respuestas serias, ya que he intentado con los dedos y no ha pasado d menos de medio dedo. Gracias!

S
sheryl_770148
27/7/17 a las 20:49
En respuesta a ryan_8459106

Mi chico y yo queremos tener relaciones sexuales, tengo 16 años y tengo miedo de que al penetrarme no pueda hacerlo. Ya que he intentado yo misma con mis dedos y no ha entrado. Que hago?? Agradeceria una respuesta seria . GRACIAS

Lo primero es cuando quieras tener algo entre los dos que él ocupe un preservativo.

Lo tuyo es por ser primeriza estás tensa lo primero que tienes que hacer es masturbarte hasta que te mojes o llegue a tener un orgasmo y en ese punto tu iris está lista para romperse y en ese momento puedes romperla con tu dedo o le pides a tu novio que lo haga por ti.

Por todo buena suerte en no quedar embarazada a tu edad y ocupen protección para evitar malos ratos en el futuro. 😎😎 

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 22:02

Si los has intentado bien lubricada y excitada, es posible que tengas un problema médico que requieriría ser atendido por un ginecólogo. La excitación provoca dilatación de la vagina y el estiramiento del himen por lo que será mas facil en con el calor de la pasión. Si los nervios te producen tensión y no te puedes lubricar, utiliza saliba u otro lubricante. Otra opción es comenzar por sexo anal, pero todo con protección. Suerte.

F
fikria_4871134
27/7/17 a las 22:53

Hola a mi me pasaba lo mismo... Pero como dicen en los comentarios anteriores tienes q estar muy excitada y lubricada para que tus dedos entren... Antes de tener relaciones complacete tu misma.. Y experimenta un verdadero orgasmo.. Ya despues que te la meta todita.. Suerte y siempre usen proteccion

T
tiara_761274
28/7/17 a las 7:56

A mi me gustaría tratar a ver si te puedo lubricar y luego te la meto cuando ya estés bien mojadita veras que si se puede

J
josias_6399148
28/7/17 a las 20:38
En respuesta a ryan_8459106

Mi chico y yo queremos tener relaciones sexuales, tengo 16 años y tengo miedo de que al penetrarme no pueda hacerlo. Ya que he intentado yo misma con mis dedos y no ha entrado. Que hago?? Agradeceria una respuesta seria . GRACIAS

Me pasaba lo mismo, pero en el momento no hubo mayores problemas, si te duele mucho, dile que pare, y que te toque para que te lubriques más y "te abras" más... y ahi que lo intente de nuevo... eso no más te puedo decir

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:33
En respuesta a ryan_8459106

Mi chico y yo queremos tener relaciones sexuales, tengo 16 años y tengo miedo de que al penetrarme no pueda hacerlo. Ya que he intentado yo misma con mis dedos y no ha entrado. Que hago?? Agradeceria una respuesta seria . GRACIAS

Hola Martina,

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga.
Tengo un canal de YouTube donde hablo de prácticos y sencillos consejos para la primera vez y seguro que te vendrían muy bien, abajo te dejo el enlace.

Puede que estés tan nerviosa que no puedas introducir los dedos. Si bien, las relaciones eróticas NO solo son penetraciones, incluyen el resto del cuerpo, como hablo en mi vídeo y, el punto de placer sexual femenino es el clítoris, NO la vagina.

Echa un vistazo a mi vídeo de mi primera vez y también al de técnicas de masturbación femenina, seguro que te ayudan. Si es así, coméntame en ellos y suscríbete.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest