Foro / Pareja

Tengo miedo de ser infiel y por eso jamas he podido tener un noviazgo duradero

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 5:56
N
nura_6050967
26/3/16 a las 3:06

He tenido cuatro novios y lamentablemente he terminado con todos ellos porque siento un tremendo pánico de serles infiel.
Cada vez que comienzo un noviazgo y veo un hombre guapo o algo por el estilo, siento que lo mas probable es que si se da en algún momento la oportunidad, llegue a serle infiel a mi pareja. Y pues, como no quiero que sufran mas adelante y cuando estén mas enganchados, los termino cortando...
Sé que soy muy insegura y la verdad no sé que hacer con esto, tal vez sea tonto lo que cuento y por favor no se rian:c

Tuve un novio con el que duré 2 meses y pues esta ha sido mi relación mas duradera. La cosa es que por temor a hacerle daño, terminé con él y esto lo hizo pedazos, cambio su forma de ser, de vestir y de hablar... al poco tiempo de que terminamos, me di cuenta que estaba enamorada de el...Intenté volver y disculparme pero creo que fue demasiado tarde , pues el no quiso perdonarme ...
Esto pasó hace aproximadamente 6 años, el actualmente esta casado y tiene hijos...

Mi punto es que no quiero pasar por esa situación de nuevo... Soy una persona muy inestable emocionalmente, de hecho tengo trastorno bipolar (aunque éste es ligero, me ha hecho perder a muchas personas importantes para mi)

No sé qué hacer ..POR FAVOR AYUUUDA!!!!!

Ver también

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 17:57

Has buscado ayuda ?
creo que debes partir por ahy , lo tuyo es mas delicado , no deberías en enfocarlo solo en eso , tal vez con ayuda puede entender por que sufres trastornos , si son algo que arrastras del pasado , quien sabe .. busca ayuda , si no lo has echo .

Y
yali_8789362
27/3/16 a las 1:59

O sea tu relacion se basa en lo fisico... Para mi esta bien que asumas eso de tener miedo a la infidelidad por si se aparece la oportunidad de tener al frente un tipo fachero. Pero pensa que en tu vida predomina la imagen de afuera....

A
alex6525
27/3/16 a las 5:56

Eres una persona muy noble
dudo que llegues a ser infiel ya que no quieres hacer sufrir a la gente que esta cerca tuyo. La mayor parte de las personas ni se lo plantean solamente les preocupa no ser ellos los cornudos.. Simplemente si amas a alguien busca el orgullo de serle fiel aunque te gusten otras personas, eso es el merito verdadero de la lealtad. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram