Foro / Pareja

Tengo miedo de mi primera vez

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:50
Z
zaima_5410299
3/4/10 a las 22:18

Hola soy una chica de 16 años bueno ya falta un mes para cumplir los 17 soy virgen mi novio tiene 23 y tambien le falta poco para cumplir los 24 bno el caso es q yo lo amo y quiero estar con el pero a la vez me da miedo de q me valla a doler o de salir embarazada el me dice q el me ama y q solo va hacer cuando yo quiera porq el no es ningun interesado y yo le creo no se como reaccionar en ese momento ya q soy totalmente virgen nisiquiera e visto a algun hombre desnudo, solo quiero concejos para cuando llegue el momento.... gracias y porfavor respuestas serias...

Besithossss.....

Ver también

H
hocine_5299772
3/4/10 a las 23:49

Pues vete más despacio
No tienes que llegar y besar el santo. Podeis ir poco a poco explorando mutuamente vuestros cuerpos en varios encuentros y hablando de lo que os va gustando y de lo que no. De esta manera irás perdiendo el miedo, ganarás confianza con tu pareja y será más fácil la penetración cuando decidais hacerlo. No es necesario llegar y decir hoy tenemos que salir de aqui con todo hecho...Tomaoslo con calma ya que el sexo es para disfrutarlo y no para apresurarse en nada.

En cuando al dolor, lo dicho, si estás tranquila, tienes confianza con tu pareja y sabes realmente que lo quieres hacer sin ninguna duda ni temor no te dolerá. En cambio si vas a la aventura y sin saber, te dolerá y mucho más si además intentais forzar la penetración como sea.

En cuanto al tema de los embarazos no deseados pues usar preservativo. No sólo en la penetración sino también en los contactos entre genitales que se puedan dar (es decir, cuando esteis desnudos los dos, usadlo). Es un método efectivo, barato y fácil de usar (leed atentamente las instrucciones porque muchos de los problemas del preservativo vienen dados por su mal uso). Si lo usais bien no habrá ningún problema.

Un saludo.

D
dayan_7980363
3/4/10 a las 23:55

Mmm
yo creo que si se aman aun tienen mucho tiempo por delante, no te apresures en tener relaciones sexuales si te ama te esperara.
Ve de a poco subiendo primero los besos, caricias, despues con el tiempo se iran dando las cosas hasta llegar a la relacion en si

G
genny_8077493
4/4/10 a las 3:49


cuanto tiempo tienes con tu novio???

H
hashir_8344075
4/4/10 a las 4:05

Agregame
maxitoh_@live.com

para que te ayude

saludos

I
irena_6370640
4/4/10 a las 18:59

Hola...
Yo tengo 17 años, y tengo con mi novio la misma diferencia de edad que tu y tu chico. Me parece perfecto que te espere y te respete, es muy importante eso cuando vas a tener tu primera vez. No tengas miedo de que te duela, el dolor va a depender de ti, de lo nerviosa y excitada que estés, ya que sino tu vagina se tensará y eso te producirá el dolor, así que para que no te duela es simplemente relajarse y dejarse llevar. Si te sirve de consuelo, a mi no me dolió NADA. En cuanto al embarazo, siempre preservativo SIEMPRE y si quieres algún otro método para que te sientas más segura. Hay miles de formas de prevenir un embarazo, así que si tienes relaciones responsablemente no tienes de que preocuparte.
En cuanto a consejos, no te puedo dar, porque el tener relaciones no es algo mecanizado de "tienes que hacer esto, luego lo otro". Es algo que va surgiendo, y bueno, tu chico entenderá que será tu primera vez y te tratara con cuidado y delicadeza. El te guiará y el resto va solo.
Que tengas suerte, saludos!!

Z
zaima_5410299
7/4/10 a las 21:48

Tengo otra duda
bueno gracias x sus repuestas de verdad... mi novio me dice q lo quiere hacer sin preservativo q el va a tener mucho cuidado pero no se si seria convenient hacerlo asi.. mi pregunta es. Si lo hacemos sin preservativo y el termina afuera hay riesgos de un embarazo no deseado????

I
irena_6370640
7/4/10 a las 21:59
En respuesta a zaima_5410299

Tengo otra duda
bueno gracias x sus repuestas de verdad... mi novio me dice q lo quiere hacer sin preservativo q el va a tener mucho cuidado pero no se si seria convenient hacerlo asi.. mi pregunta es. Si lo hacemos sin preservativo y el termina afuera hay riesgos de un embarazo no deseado????

Si,
siempre hay riesgo, porque por más que no eyacule en ti, en el liquido pre seminal hay espermatozoides, y por más que la ovulación se de en unos días determinados del ciclo el cuerpo no es una máquina perfecta, así que no puedes estar nunca segura.
Si el no quiere usar preservativo, toma pastillas o utiliza cualquier otro método. Pero ten claro que SIEMPRE que haya contacto directo entre los genitales (penetración o solo roce) HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO. Así que, u otro método, o a usar preservativo. Sino luego la que pasa los nervios sos tu. Que tengas suerte, saludos!

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 22:32
En respuesta a zaima_5410299

Tengo otra duda
bueno gracias x sus repuestas de verdad... mi novio me dice q lo quiere hacer sin preservativo q el va a tener mucho cuidado pero no se si seria convenient hacerlo asi.. mi pregunta es. Si lo hacemos sin preservativo y el termina afuera hay riesgos de un embarazo no deseado????

si..
Hola, a pesar de que uses el preservativo aun asi si el eyacula fuera de ti hay probabilidades de embarazo, ya que el liquido preseminal lleva espermatozoides, yo te recomiendo cuidarte. un Beso

A
afnane_5802719
8/4/10 a las 8:21
En respuesta a zaima_5410299

Tengo otra duda
bueno gracias x sus repuestas de verdad... mi novio me dice q lo quiere hacer sin preservativo q el va a tener mucho cuidado pero no se si seria convenient hacerlo asi.. mi pregunta es. Si lo hacemos sin preservativo y el termina afuera hay riesgos de un embarazo no deseado????

Si hay riesgo, y también de ets
y que sepas que a TU NOVIO LE IMPORTAS UNA MIERDA, NADA; sólo te ve como el agujero para satisfacer sus "necesidades de macho". Ti sigue así, haciendo lo que a él le place, no lo que tú deseas...

Un saludo.

M
maelys_5644707
9/4/10 a las 14:23
En respuesta a zaima_5410299

Tengo otra duda
bueno gracias x sus repuestas de verdad... mi novio me dice q lo quiere hacer sin preservativo q el va a tener mucho cuidado pero no se si seria convenient hacerlo asi.. mi pregunta es. Si lo hacemos sin preservativo y el termina afuera hay riesgos de un embarazo no deseado????

ni se te ocuraaaaa
haber sin condon ni te lo pienses, he de decir que yo tambien soy virgen, tengo 17 años y un novio con la misma edad, llebamos 6 meses y tambien estamos pensando en hacerlo, pero sin condon ni se te ocurraaa, no solo es por el embarazo cielo, podeis pasaros enfermedades, si de verdad quieres hacerlo, dile que tiene qe ser con condon, y si el te quisiera, eso ni se lo plantearia (no te hubiera pedido qe fuera sin condon)
ya me contaras!! un besoo (L)
AYUDA
a mi tambien me da miedo mi primera vez, por el dolor y eso, me podeis contar vuestra primera vez, el dolor y eso?? muchas gracias

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 16:36
En respuesta a maelys_5644707

ni se te ocuraaaaa
haber sin condon ni te lo pienses, he de decir que yo tambien soy virgen, tengo 17 años y un novio con la misma edad, llebamos 6 meses y tambien estamos pensando en hacerlo, pero sin condon ni se te ocurraaa, no solo es por el embarazo cielo, podeis pasaros enfermedades, si de verdad quieres hacerlo, dile que tiene qe ser con condon, y si el te quisiera, eso ni se lo plantearia (no te hubiera pedido qe fuera sin condon)
ya me contaras!! un besoo (L)
AYUDA
a mi tambien me da miedo mi primera vez, por el dolor y eso, me podeis contar vuestra primera vez, el dolor y eso?? muchas gracias

hey.!
Pues por lo que veo vas por el buen camino de saber cuidarte.! eso esta muy bien nena y tal vez si estas preocupada por el dolor, como todas lo estuvimos alguna vez, tengo 16 años y mi primera vez si tube dolor pero es soportable, lo que yo te recomiendo es que a la hora de la penetracion estes bien lubricada y muy relajada, eso disminuira el dolor, no te preocupes, dejate llevar, Disfrutalo. Espero te sirva un beso.!

Z
zaima_5410299
9/4/10 a las 16:54

Tienen razon
tienen razon es muy riesgoso me da miedo salir embarazada de una enfermedad no creo ya que se ve q es un chamo super sano mi miedo es un embarazo y yo no quiero eso y ps el tampoco es el un chico de casi 24 años y solo trabaja yo lo quiero full de verdad pero ustedes tienen razon si me quiere tiene q esperarme yo si quiero estar con el pero me da miedo y es normal y el dia q lo haga usare el preservativo de igual no estoy apuarada.. gracias de corazon por sus respuestas

H
hocine_5299772
10/4/10 a las 18:01
En respuesta a zaima_5410299

Tienen razon
tienen razon es muy riesgoso me da miedo salir embarazada de una enfermedad no creo ya que se ve q es un chamo super sano mi miedo es un embarazo y yo no quiero eso y ps el tampoco es el un chico de casi 24 años y solo trabaja yo lo quiero full de verdad pero ustedes tienen razon si me quiere tiene q esperarme yo si quiero estar con el pero me da miedo y es normal y el dia q lo haga usare el preservativo de igual no estoy apuarada.. gracias de corazon por sus respuestas

Super sano??
y lo sabes con una sóla mirada??. Hay muchas infecciones de transimisión sexual que en el hombre no producen ningún síntoma ni estigma visible. Las trichomonas por ejemplo, VPH, candidas o clamydias (no recuerdo ahora exactamente cual era de las dos).... y que en la mujer si producen enfermedad, en algunos casos graves si pasa desapercibida.

Aparte hay otras muchas enfermedades que no dejan señal física aparente como la hepatitis B o C que se transmieten también por vía sexual.

Por último no olvidar el VIH. Hay personas que tienen VIH y su apariencia es la de una persona completmente sana.

Si se pudiera saber si alguien está enfermo con la simple inspección visual no existirían tantos analisis para ese tipo de enfermedades.

Un saludo.

A
an0N_857080599z
10/4/10 a las 18:19

!
antes de llover chispea!!!

D
delcy_8104240
10/4/10 a las 21:50
En respuesta a zaima_5410299

Tienen razon
tienen razon es muy riesgoso me da miedo salir embarazada de una enfermedad no creo ya que se ve q es un chamo super sano mi miedo es un embarazo y yo no quiero eso y ps el tampoco es el un chico de casi 24 años y solo trabaja yo lo quiero full de verdad pero ustedes tienen razon si me quiere tiene q esperarme yo si quiero estar con el pero me da miedo y es normal y el dia q lo haga usare el preservativo de igual no estoy apuarada.. gracias de corazon por sus respuestas


Claro cuando quieras.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram