Foro / Pareja

Tengo miedo de mi misma,creo que seria capaz de matar a alguien

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:36
N
naike_9810047
21/6/07 a las 13:17

Hola chicas,tengo novio desde hace 2 años,y una hermana odiosa una de esas hermanas a la que a nadie le gustaria tener.Con mi pareja todo bien,lo que pasa esque cuando me enfado,aunque sea por cualquier toneria me vuelo loca,mi novio ya me a dicho que le da miedo que un dia le clave un cuchillo y lo mate,el caso es que cuando me pegan estops "puntos" yo no me doy cuenta de lo que hago soy capaz de todo,solo es despues que me averguenzo de lo que he dicho y hecho,yo solo tengo 17 años...pero tengo muchos planes con mi novio nos queremos muchisimo lo que pasa esque tengo miedo de que se canse de "mi doble personalidad" almenos admito que tengo un problema,pero es uno que ni medicamentos ni psicologos han podido conmigo,yo soy una persona super feliz,el autoestima muy alta pero cuando me enfado es comop si estuviera poseida o algo rompo cosas tiro cosas a la gente me vuelvo locaaaaaa ayudadmeeeeeeeeeee!!!!!a mi hermana no la soporto,es tan envidiosa nunca se alegra por mi,me copia en todo y me amarga,siento decir esto pero cuando me vaya a vivir con mi novio en unos meses no voy a ver a mi hermana nunca mas no quiero saber nada de ella,ella tiene un año menos que yo pero es insoportablemente insoportable!!a veces creo que me estoy volviendo loca nose que me pasa soy una histericaaaaa!

Ver también

C
charo_7830146
21/6/07 a las 13:49

?
Tu necesitas ayuda profesional, pero no de un psicologo, si no de psiquiatra, por que tu caso, no parece psicologico.

Que bueno que reconoces tener un problema. Pero tienes que estar conciente que ese problema no se soluciona con irte a vivir con el novio, tampoco tu hermana es culpable.

Atiende tu salud primero.

Eliss

N
naike_9810047
21/6/07 a las 15:36

Hola
ni medicamentos,ni psicologa,ni psiquiatra ya lo he probado todo,no es por madurar,porque cuando estoy asi bien tranquila tengo las ideas muy claras y se lo que quiero en esta vida,os digo que todo el mundo siempre a dicho que soy super inocente,lo que pasa es que a la hora de enfadarme me enloquezco de una manera que asusta a cualquiera,loca no estoy porque como os digo ahora estoy super bien,cuando me enfado noto como el corazon me va a mil,cojo cuaquier cosa y lo rompo rompo todooooooo no me reconozco que me pasa lo he pasado muy mal estoy leyendo textos de autoayuda a ver que tal....me prometo a mi misma que no volvere a tener ningun ataque de estos aunque sean muy frecuentes,cuando me pase la proxima vez os cuento.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest