Foro / Pareja

Tengo miedo a mi pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:17
S
shaira_6100177
1/9/13 a las 23:39

hola
hace 9 meses conoci a mi pareja de 36 años (yo 24)no sabia su edad aparentaba menos, nuestra relacion fue muy rapida, yo vivia sola y el con su madre. a l poco tiempo (semanas),decidimos irnos del pueblo donde viviamos a otro lugar donde no nos conocieran. alquile una casa y cuando me di cuenta tenia a su madre, a los dos gatos, las tres tortugas y a el en mi casa. nunca fue cariñoso del todo conmigo, pero pense que no era expresivo, poco a poco hablaban de su pasado un pasado de delincuencia, de carcel por intento de asesinato y mas cosas, armas y de todo. un dia bebiendo en casa se levanto y empezo a decirnos que si pensabamos que el no tenia ... de sacar la escopeta y de matar al gato y le dijimos que no le habiamos dicho nada y de pronto sin saber como empezaron los gritos y los empujones. decidio el ir a darse una vuelta en moto y no le dejamos porque iba bebido. nos empujo a su madre y a mi . yo me meti corriendo en la habitacion con las llaves de la moto y me encerre. el entro detras mia y me agarro en el cuello ahogandome contra la puerta para que soltara las llaves y hasta que me desmaye no paro. salio y volvio a entrar por la puerta como si nada. han sido muchas las noches que si eran asi eran de no dormir el en toda la noche y cada hora hacer ruidos para que nos despertaramos su madre y yo. de entrar en mi habitacion a las 7 de la mañana y subir la persiana y decirme que me levantara de desarroparme y no parar de hablar, de decirme que le apetecia un colacao y que no habia leche y que tenia que ir con el a comprar leche a las 7 de la mañana!! es horrible estar aqui, le quiero , pero no puedo mas. no tiene ningun detalle conmigo, soy la unica que trabaja y mete un dinero en casa, y con exigencias, a la primera de cambio me deja de hablar y se va con su madre ha hacerlo todo , comprar y paseos , y yo en casa. le cuenta todo a su madre, y su madre las pocas veces k salimos el y yo solos nos pregunta que a donde vamos y por que cojemos el coche y todo. cuando queremos hacer algo solos siempre esta ella . siempre metiendo las narices en todo. yo tuve mi pareja con anterioridad y no pasaba nada de esto, nuestros padres en sus casas y nosotros en la nuestra, no aguanto ni sus gatos ni su forma de vivir, friega el suelo de la casa con el mismo agua que recoje del pis del gato y lo ve normal.!!!. no puedo mas , entiendo que no tengan ni un duro y no tenga a donde ir pero siento dia tras dia las ganas de tirarme por la ventana o de encerrarme en la habitacion y cortarme las venas. ahora ella en octubre recibe una paga extraordinaria y quiere que nos vallamos a otro piso porque este no le gusta , pero yo se sus intenciones, lo que quiere es que el piso este a su nombre para poder decir que es su casa en cada discusion y poder hacer lo que quiera. se que es eso por que ya lo decia en el anterior piso. no se que hacer. no tengo a nadie y si me voy yo de aki pierdo mi trabajo y tengo miedo de que vaya detras mia o de mi madre, siempre me lo dice , que sabe donde vive mi madre y donde aparca su coche. el es capaz de entrar en una casa sin que nadie lo sepa y lo se. que hago??

Ver también

L
lone_5625997
2/9/13 a las :23

...
¿Tú qué crees que debes hacer?

G
gador_7897622
2/9/13 a las 3:20

Sal de ahi
y avisa a la policia en caso de un inminente ataque por su parte a ti o a algun miembro de tu familia !! para que te tengan vigilada y protegida. No te quedes ni un segundo más ahí.
No le amas, no eres feliz y abusa de tu paciencia y tu dinero.
Espero te sirva de lección para jamás vivir con alguien que prácticamente no conoces, se necesita mas tiempo de relación para tomar esa decisión tan importante. No puedes meterte en una misma casa con un desconocido, mira que psicópatas hay varios disfrazados de ovejitas inocentes.

S
shaira_6100177
2/9/13 a las 19:43
En respuesta a gador_7897622

Sal de ahi
y avisa a la policia en caso de un inminente ataque por su parte a ti o a algun miembro de tu familia !! para que te tengan vigilada y protegida. No te quedes ni un segundo más ahí.
No le amas, no eres feliz y abusa de tu paciencia y tu dinero.
Espero te sirva de lección para jamás vivir con alguien que prácticamente no conoces, se necesita mas tiempo de relación para tomar esa decisión tan importante. No puedes meterte en una misma casa con un desconocido, mira que psicópatas hay varios disfrazados de ovejitas inocentes.

No puedo salir
tengo bastante miedo su ex pareja se alejo de el hace mas de 10 años se caso y formo una familia pero las consecuencias fueron terribles , vaya a donde vaya la chica la encuentra, le quemo su casa y la de su abuela y se fue a 400 km solo para vigilarla y casi la atropella con el carrito de su bebe. yo todo esto no lo sabia de el . pero se que la policia y una denuncia no es nada para el. eso no le van a parar los pies. porque aunque le encierren tiene amistades fuera que el puede mandar a que le hagan favores... estoy cada dia mas desesperada, veo mi vida perdiendose sin hacer nada cada dia es lo mismo no cambia nada. tampoco puedo decir que sea todo malo hay dias buenos ...

M
moataz_6921100
2/9/13 a las 23:17
En respuesta a shaira_6100177

No puedo salir
tengo bastante miedo su ex pareja se alejo de el hace mas de 10 años se caso y formo una familia pero las consecuencias fueron terribles , vaya a donde vaya la chica la encuentra, le quemo su casa y la de su abuela y se fue a 400 km solo para vigilarla y casi la atropella con el carrito de su bebe. yo todo esto no lo sabia de el . pero se que la policia y una denuncia no es nada para el. eso no le van a parar los pies. porque aunque le encierren tiene amistades fuera que el puede mandar a que le hagan favores... estoy cada dia mas desesperada, veo mi vida perdiendose sin hacer nada cada dia es lo mismo no cambia nada. tampoco puedo decir que sea todo malo hay dias buenos ...

Sal ya de ahí
La situación sólo irá a peor,desaparece,un día coge tus cosas y no des ni explicaciones,vete o saldrás perdiendo bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest