hola
hace 9 meses conoci a mi pareja de 36 años (yo 24)no sabia su edad aparentaba menos, nuestra relacion fue muy rapida, yo vivia sola y el con su madre. a l poco tiempo (semanas),decidimos irnos del pueblo donde viviamos a otro lugar donde no nos conocieran. alquile una casa y cuando me di cuenta tenia a su madre, a los dos gatos, las tres tortugas y a el en mi casa. nunca fue cariñoso del todo conmigo, pero pense que no era expresivo, poco a poco hablaban de su pasado un pasado de delincuencia, de carcel por intento de asesinato y mas cosas, armas y de todo. un dia bebiendo en casa se levanto y empezo a decirnos que si pensabamos que el no tenia ... de sacar la escopeta y de matar al gato y le dijimos que no le habiamos dicho nada y de pronto sin saber como empezaron los gritos y los empujones. decidio el ir a darse una vuelta en moto y no le dejamos porque iba bebido. nos empujo a su madre y a mi . yo me meti corriendo en la habitacion con las llaves de la moto y me encerre. el entro detras mia y me agarro en el cuello ahogandome contra la puerta para que soltara las llaves y hasta que me desmaye no paro. salio y volvio a entrar por la puerta como si nada. han sido muchas las noches que si eran asi eran de no dormir el en toda la noche y cada hora hacer ruidos para que nos despertaramos su madre y yo. de entrar en mi habitacion a las 7 de la mañana y subir la persiana y decirme que me levantara de desarroparme y no parar de hablar, de decirme que le apetecia un colacao y que no habia leche y que tenia que ir con el a comprar leche a las 7 de la mañana!! es horrible estar aqui, le quiero , pero no puedo mas. no tiene ningun detalle conmigo, soy la unica que trabaja y mete un dinero en casa, y con exigencias, a la primera de cambio me deja de hablar y se va con su madre ha hacerlo todo , comprar y paseos , y yo en casa. le cuenta todo a su madre, y su madre las pocas veces k salimos el y yo solos nos pregunta que a donde vamos y por que cojemos el coche y todo. cuando queremos hacer algo solos siempre esta ella . siempre metiendo las narices en todo. yo tuve mi pareja con anterioridad y no pasaba nada de esto, nuestros padres en sus casas y nosotros en la nuestra, no aguanto ni sus gatos ni su forma de vivir, friega el suelo de la casa con el mismo agua que recoje del pis del gato y lo ve normal.!!!. no puedo mas , entiendo que no tengan ni un duro y no tenga a donde ir pero siento dia tras dia las ganas de tirarme por la ventana o de encerrarme en la habitacion y cortarme las venas. ahora ella en octubre recibe una paga extraordinaria y quiere que nos vallamos a otro piso porque este no le gusta , pero yo se sus intenciones, lo que quiere es que el piso este a su nombre para poder decir que es su casa en cada discusion y poder hacer lo que quiera. se que es eso por que ya lo decia en el anterior piso. no se que hacer. no tengo a nadie y si me voy yo de aki pierdo mi trabajo y tengo miedo de que vaya detras mia o de mi madre, siempre me lo dice , que sabe donde vive mi madre y donde aparca su coche. el es capaz de entrar en una casa sin que nadie lo sepa y lo se. que hago??