Foro / Pareja

Tengo miedo a iniciar una relación

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las :58
A
ara_7833307
22/2/15 a las :26

Buenas.
Soy mujer, de 16 años de edad, en mi vida he tenido pareja y he rechazado a algunas personas. A veces no sé si hago lo correcto...prefiero esperar antes de llevarme desilusiones. Pero en alguna ocasión me pregunté: me habré enamorado pero no me habré dado cuenta o no querré verlo? Por momentos me quedo confusa...temo no tener nunca pareja porque a mí no me guste nadie... Ni siquiera sé si habré rechazado una vez a un amigo que quizás me gustaba...aunque por algún motivo me veía insegura. Estoy un poco confusa la verdad

Ver también

A
an0N_804604599z
22/2/15 a las :57

Camino por recorrer
16 añitos, apenas están comenzando la vida. Pareces una chica muy madura que no se da de buenas a primera sino que sabe elegir a la persona correcta. Ahora es cuando te falta por vivir y conocer personas, la adecuada llegará. Es mejor ser como eres; las desiluciones forman parte de la vida y alguna vez te toparás con ellas: duelen pero te hacen más fuerte. Saludos

Y
yinan_5545718
22/2/15 a las :58

Seguro que te molestará o te sonará a cliché...
Pero aún eres joven. Yo tenía y, de hecho, tengo las mismas dudas, en realidad nunca sabes si haces lo correcto en cuanto a amor o relaciones se refiere, porque no hay un manual.

Lo que sí debes saber, es que cuando es amor o estás enamorada, lo sabes, no tienes dudas con respecto a eso. Sientes plena confianza con esa persona ymostrarte tal y cómo eres sale solo, sin ningún miedo.

Insisto, eres joven. Yo a los 16 también tenía cierta presión porque veía cómo mis amigas se "liaban" con uno o con otro y yo no era capaz, pero todo sucede por algo y todos somos distintos, no te presiones. Cuando te sientas preparada para relacionarte con un chico, será espontáneo, no te lo pensarás porque tendrás ganas, es instinto, intuición, un sexto sentido, llámalo como quieras, pero te será claro.

¡Saludos y mucha suerte, pequeña (no tan pequeña)!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook