Foro / Pareja

Tengo fantasias sexuales con hombre y mujeres

27 de marzo de 2012 a las 21:03 Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 6:11

Hola soy soltera tengo 17 años no e Tenido relacines Sexuales soy virgen pero habeses tengo Fantasias sexuales a si con Hombre y a si con Mujeres

mi fantasisia con la mujeres es estar con una que me haga todo, Que me a caricie que me bese que me haga sexo oral que me manosee Pero yo no quiero hacerle sexo oral A ella, Solo de ver a dos mujeres besandose o se a cariciando me exita, Pero tambien quiero estar con un hombre y mis fantafias tambien me exita (( es halgo malo )) Yo no creo ser un bissuexual ni una lesbiana Por lo que tengo tenido es que a ellos les gusta causar placer a sus parejas y por lo visto a mi solo quiero que ami me den ese placer que quiero por Favor Ayudemen si es algo Malo o No

Ver también

27 de marzo de 2012 a las 22:30

Hola
ps creo q tus fantasias cualquier niña las puede tener, mi fantasy es hacer un trio con dos mujeres pero no me atrevo ejejeje si necesitas mas ayuda visual mandame privado

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 6:48

No es malo es normal
lo malo seria tenerlo con animales, yo creo que solo deberias experimentar nada mas. Yo tambien tengo muchas fantasias sexuales con mujeres y es normal (Y) Espero averte ayudado . bye cuidate

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 6:11

Yo te ayudo
holaa, yo te ayudo a cumplir tu fantasia con un hombre, no importa que yo solo te cause placer a ti, agregame. mr.bushito@hotmail.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram