Foro / Pareja

Me excita q mi novia tubiera relaciones sexuales con otro hombre es malo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las :33
Z
zaina_8020311
27/10/09 a las 21:29

hola quisiera saber si me pudieran ayudar ya q es algo q me a pasado las ultimas semanas lo q sucede es q desde hace tiempo el pensar q mi novia me pudiera ser infiel y tubiera relaciones sexuales con otro hombre me excita y mucho tanto q ya me la e imaginado a mi novia haciendo de todo con otro hombre q ademas este mejor q yo y tenga un pene mas grande q el mio y la haga sentir el orgasmo mas rico de su vida y como les comento q yo ya habia pensado en esto desde hace tiempo ya se lo llegue a comentar a mi novia la cual antes si queria acceder incluso mde dejaba q yo le buscara a un hombre pero ahora no se pero creo q ya no quiere me dice q no q ella solo quiere todo conmigo pero ps esque a mi me excita mucho y esque ella me ama tanto q se q si le ruego y con tal de verme feliz seria capaz de ... con otro yo si quiero pero q hago? como la convenzo esque la vdd lo peor aqui es q me da mucha pena muchisima como le podria decir?

Ver también

F
fineas_5747506
28/10/09 a las :33

Es normal
Hola chico, lo que estás pensando ó lo que deseas nos lo pensamos muchos, lo que pasa es que pocos lo llehamos a exteriorizar. Creo que es muy normal, pero lo que pienso es que debe ser un consenso, es decir hablarlo con ella,, si teneis una buena relación de pareja , lo podeis materializar sin ningún tipo de problemas. Hay muchas formas de decir las cosas, dependiendo del enfoque, le puedes decir una cosa u otra sin llegarla a cabrear. todo es posible, a lo mejor esté tambien pensando en lo mismo que tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram