Foro / Pareja

Son realmente las mujeres tan sexuales como el hombre?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 22:19
Z
zamir_7074850
15/10/06 a las 21:51

Pero si eso es ciero, por qué no parecen tan urgidas como el hombre?¿Por que se interesan tan poco en los prostitutos?¿Por qué los violadores, acosadores, y mirones son siempre hombres y nunca mujeres?.....Puede que sean muy sexuales, pero con una pareja estable o conocida, pero asì como el hombre busca cualquier carne casi hambriento, no parece aplicarse a las mujeres...yo creo que en este sentido son menos sexuales que el hombre...¿o saben disimular muy bien el apetito?
Me gustaría conocer las opiniones femeninas

Ver también

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las :01

Si eso es cierto, pero yo trataba de graficar
el mayor impulso sexual masculino que lo lleva por ejemplo a ser mas miron, sin ser patologico solo que la mayoria de los hombres miran el cuerpo de la mujer con deseo, y cualquier mujer que se vea bien, aunque no se la conozca.
Yo pensaba que era normal por eso de que las apetencias femeninas son más la consecuencia de la busqueda de intimidad que del sexo mismo, pero he visto a muchas chicas atacar esta hipotesis diciendo que las mujeres son tan sexuales como los hombres y que de hecho miran también con deseo sexual a los desconocidos atractivos, solo que lo disimulan mejor.
Pero lo objetivo que uno ve es que pese a que lo dicen, en lo que uno ve a diario no parecen estar tan deseosas de sexo como el hombre, al menos con desconocidos, cosa que es muy real en el hombre.

A
an0N_842312199z
16/10/06 a las :07

Pero tío..
estás morao de copas?.. si ellas tienen 15 veces menos testosterona, cómo van a tener los mismos deseos?

A
an0N_842312199z
16/10/06 a las :15

No tiene nada que ver
El estudio habla de testosterona sintética suministrada a mujeres menopáusicas o a jóvenes hipoactivas. Yo hablo de la testosterona genética que llevan las mujeres desde que vienen al mundo.

A
an0N_842312199z
16/10/06 a las :49

Pos fale
Como veo que sabes tanto de tetasterona, yo me callo.

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las 3:33

Es que me parece increible que siendo la mitad de la humanidad de sexo femenino
es decir algo así como 4.000.000.000 de feminas reales, se tengan dudas casi imposibles de resolver en relacion a ellas. Es verdad que se argumenta eso de la testosterona, pero luego sale otro cientifico y afirma que si bien la testosterona total es mayor en el hombre, la testosterona libre es la misma y entonces no hay razón para que el hombre sea mas sexual debido a esto.
Por que puede ser tan misterioso si hay mujeres cientificas y pueden explicar el fenomeno sin tapujos?...es muy curioso pero es constante la pregunta acerca de la sexualidad femenina y pese a ser un mundo tan abierto, aun no se puede concluir como es de verdad.Unos dicen que la mujer mas que el sexo lo que busca es la intimidad y el amor...pero luego aparecen las mismas mujeres y afirman que eso es una soberana tontería y que las mujeres buscan el sexo por el placer. Otros dicen que la mujer primero que el sexo busca la seguridad y que una vez que se siente relajada, segura y cobijada, recién ahí comienza a setirse sexual, y que es por ello que las mujeres buscan hombres exitosos, pues tienen capacidad de protección y es lo que las mujeres buscan. Por eso Ronaldiño es codiciado por las mujeres, pese a ser feito; lo mismo ocurre con todos los futbolistas famosos, o actores famosos, o lo que sea famoso...pero luego alguna mujer dice que ellas se saben proteger solas y no tiene ningún fundamento imaginar que las mujeres buscan la protección y seguridad en el hombre....y asi indefinidamente, sin que la ciencia pueda explicar la emocin femenina.
....Curioso no?

V
vida_8525709
16/10/06 a las 16:58

Las mujeres...
... son diferentes a los hombre, y la forma de excitarnos tambiñen es diferente. La excitación del hombre es mucho más por la vista que la de las muejeres.
Socialmente (por tradición, nos guste o no), el hombre suele tener más fuerza que la mujer. Que una mujer intente "violar" a un hombre es casi ridículo!!!!!
Las mujeres controlamos más la excitación: un hombre se excita, y se le nota. Una mujer es capaz de disimularlo (y hasta controlarlo), porque socialmente siempre ha estado peor visto.
Un hombre se deja llevar más por sus instintos que una mujer. Las mujeres quizás sean más reservadas, pero...
Que no acosen, violen, u obligen a hombres a actuar en contra de su voluntad no significa que sean menos sexuales!!!!!!!!!!!!! La sexualidad es cosa de dos, y si solamente disfruta uno pierde un poco la gracia (la verdad) :P

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las 17:43

Pero si los hombres se excitan más rápido
es por que tienen mas ganas, tienen mas deseo. Yo me imagino que una mujer que este largo tiempo en abstinencia, la tocas y se inflama, porque tiene un enorme deseo. Pero el hombre anda inflamado todos los díasjejejeje

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las 19:41

Querida clste
Si la verdad no se ve clara es porque debe estar oculta entre las ramas, luego hay que ir un poquito más allá.
Tu haces dos afirmaciones que sin duda son ciertas:
-A UNA MUJER NO LE HACE FALTA PAGAR PARA CONSEGUIR LO MISMO.
-UNA MUJER LO TIENE MUCHO MAS FACIL PARA EL SEXO.
No será que estas afirmaciones son ciertas justamente porque el hombre tiene mas urgencia sexual y entonces regalarle pan al hambriento, no representa ningún esfuerzo para el pan?

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las 19:52

Queda una opción, algo animalezca pero real¡¡
En general en el mundo animal la cantidad de machos que folla son muy pocos pues los mas fuertes o dotados son codiciados por todas las hembras, y debido a la alta capacidad sexual de los machos unos pocos son suficientes para fecundar al 100% de las hembras. En conclusión, todas las hembras follan con algunos pocos machos; pero el resto de los machos simplemente no folla, a menos que tuviera dinero y pudiera pagar por el servicio que las hembras no les dan gratis. Pues esos machos andarán hambrientos de sexo, con ganas de violar, mirar y acosar a las hembras.
Sin embargo el hecho de que un macho folle con muchas hembras, obliga a que el apetito sexual de los machos sea mayor que el de las hembras por que de lo contrario las hembras por tener que repartirse los servicios del macho, andarán también hambrientas y tendrían que buscar lo que le falta en machos que no estén ocupados y por lo tanto estos ya no necesitaráin pagar¡¡

A
an0N_842312199z
16/10/06 a las 22:32

Has visto a los mamíferos?
Has observado que las hembras pasan por un período que se llama "celo"? y los machos? te has fijado en que ellos no lo pasan? sabes que nos parecemos a ellos en un 98%? y a una mosca en un 90?.. estas tonterías de reydelcopón están más que demostradas.

Z
zamir_7074850
16/10/06 a las 22:33

Segun las estadisticas, los gigollos reciben el 10% de llamadas
de mujeres. El 90% son de hombres gay. Además cuando se atiende a mujeres, siempre prefieren conversar y que las "pololeen" primero antes de entrar al combate.

I
ia_8595228
16/10/06 a las 23:06

Bien,bien
lo q pasa esq la mujer tiene mejores cosas q hacer,no como los hombres q n dan para mas,asi de triste es

Z
zamir_7074850
17/10/06 a las 19:34
En respuesta a ia_8595228

Bien,bien
lo q pasa esq la mujer tiene mejores cosas q hacer,no como los hombres q n dan para mas,asi de triste es

Pero no digas eso de "no dan pára mas"
Si tu supieras la energía que pierde el hombre con el sexo y si consideramos que sin el no habría hijos y ustedes serían muy infelices.....No es poca cosa¡¡¡

Z
zamir_7074850
17/10/06 a las 22:19

Si, quizás el problema no es de cantidad de deseo,....
Sino de deseos de promiscuidad. Al parecer el hombre siente muchos deseos de ser promiscuo y la mujer se inclina más por la monogamia, sin que ello signifique que no hayan algunos hombres monogamos y algunas mujeres promiscuas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir