Y yo que creia que era al reves
Hola me inscribí especialmente para comentar y de paso salir de una duda.
bueno mi ex esposa, era todo lo contrario, una ves al mes era para ella algo satisfactorio, no siempre fue así, pero al los 3 años despues , decía que ya no tenia tantas ganas y me tachaba de ENFERMO SEXUAL, el que deseara tener relaciones cada tercer dia, tengo ya 7 meses de separado ya también divorciado, pero unos 12 meses de no tener relaciones.y edad de 35 años. me masturbo a diario.
me quede con la idea, como decía ella de que los hombres solo pensamos en eso y que solo eramos animales sexuales, ,que eramos enfermos sexuales y demás, y SI me a afectado esas palabras con mi intento de rehacer mi vida, por que me siento sucio, indigno, enfermo , depravado y mal, el tal ves, invitar a una chica y que "se de algo mas". en que pensara ella de mi, y me aterra ahora y no antes que era soltero.
gracias por que me ayuda saber que las mujeres piensan y desean tener intimidad igual que los hombre , realmente me siento aliviado el saber que no es como ella lo planteaba con suciedad y antipatía , tal vez este respuesta tenga que ponerlo como tema.
ha tal ves a esta altura te des cuenta que cuando el hombre eyacula casi se acaba la fiesta, ese momento es muy desgastante de energía para uno de hombre. no se lo tomes a mal, también dale un vaso de agua y unos 20 min. de descanso y caricias para la segunda vuela. espero sirva mi comentario.
Mil Gracias