Foro / Pareja

Las mujeres somos mas sexuales que los hombres?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:42
J
jacira_9936639
10/2/02 a las 18:59

Hola a tod@s, esa es mi gran pregunta, si somos nosotras mas sexuales que ellos o al reves. Vereis, es que a mi me apetece hacer el amor mucho mas que a mi chico, el cual trabaja y yo no, muchas veces dice que si no existiese riesgo de embarazo le apeteceria mas aun, pero es que yo estoy tomando la pildora y hasta hay veces que usamos preservativos!! Hemos ido a planificacion familiar y me han dicho que tomandola todos los dias mas o menos a mi hora abitual que no pasa nada si se corre dentro. Pero sigo teniendo mas y mas ganas de hacerle el amor a cada rato!!
Alguien sabe por que me pasa esto?? Los dos cuando lo hacemos nos quedamos satisfechos! Incluso se dedica mas a mi cosita para que me vaya mas veces que el! Pero a las dos horas estoy otra vez con ganas.
Besos

Ver también

C
cuizhu_9620225
12/2/02 a las 6:32

Uffff
Pues que a que yo tengo mucha suerte parece, porque tanto mi chico como yo somos muy parecidos, que si lo hacemos y al rato ya tenemos ambos ganas... como dicen por ahi, que ambos somos calientes!

M
maica_7174587
21/4/13 a las 11:03

Y yo que creia que era al reves
Hola me inscribí especialmente para comentar y de paso salir de una duda.

bueno mi ex esposa, era todo lo contrario, una ves al mes era para ella algo satisfactorio, no siempre fue así, pero al los 3 años despues , decía que ya no tenia tantas ganas y me tachaba de ENFERMO SEXUAL, el que deseara tener relaciones cada tercer dia, tengo ya 7 meses de separado ya también divorciado, pero unos 12 meses de no tener relaciones.y edad de 35 años. me masturbo a diario.

me quede con la idea, como decía ella de que los hombres solo pensamos en eso y que solo eramos animales sexuales, ,que eramos enfermos sexuales y demás, y SI me a afectado esas palabras con mi intento de rehacer mi vida, por que me siento sucio, indigno, enfermo , depravado y mal, el tal ves, invitar a una chica y que "se de algo mas". en que pensara ella de mi, y me aterra ahora y no antes que era soltero.

gracias por que me ayuda saber que las mujeres piensan y desean tener intimidad igual que los hombre , realmente me siento aliviado el saber que no es como ella lo planteaba con suciedad y antipatía , tal vez este respuesta tenga que ponerlo como tema.

ha tal ves a esta altura te des cuenta que cuando el hombre eyacula casi se acaba la fiesta, ese momento es muy desgastante de energía para uno de hombre. no se lo tomes a mal, también dale un vaso de agua y unos 20 min. de descanso y caricias para la segunda vuela. espero sirva mi comentario.

Mil Gracias

M
mel_5675878
22/4/13 a las 21:42

No es cuestión de género
Te platico mi caso, no perdí mi virginidad cerca de los 22 años, y hasta antes de esa fecha era recatada, yo decía que el sexo hasta el matrimonio, pero mi novio en ese tiempo me convenció de hacerlo, yo accedí porque ya hablábamos de matrimonio pero este novio era muy activo sexualmente hablando, todo el tiempo quería estar teniendo sexo, yo no sé de donde secaba tanta energía para eso, el me enseño a disfrutar el sexo como no tienes una idea, siempre innovando, realizando fantasías, etc. etc., al final no se casó conmigo, me dejo, y yo me quede con lo que yo diría obsesión con el sexo, me gusta mucho el sexo, mi actual esposo me lo reconoce, yo no me puedo quejar de mi esposo, normalmente lo hacemos 5 o más veces a la semana, pero yo siempre quiero más, soy muy caliente, pienso mucho en sexo, mojo con mucha facilidad. Todavía hoy después de 15 años de casada extraño a mi ex y pienso que él es el amante perfecto.

Te envío un saludo y espero mi respuesta te ayude.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir