En respuesta a areej_7006219
Hay de todo un poco!
Te dire que a mi, me gusta bucear lo que pueda, pero muy pocas veces me exito solo con ver, ¡no te voy a decir que no me ha pasado!.
Aunque se de amigas que si les exita mucho solo con ver un buenote.
En cuanto a la velocidad de exitacion al menos en mi caso con mi pareja, el se exita mucho mas facilmente que yo.
chao y besos.
Un ejemplo..............de mirones
Si una chica amiga de tu hermana con buen cuerpo se queda en casa y a la mañana siguiente se mete a la ducha, pero sin darse cuenta deja una ventana semiabierta por donde se ve todo su esplendor sin que lo note, pienso que ese voyeurazo es obligado para el hermano hombre que experimentará una tremenda excitación y lo más probable es que promueva una espontanea masturbación.
Si ponemos el caso al revés. Un hombre duchandose con una ventana semiabierta. ¿Provocará en una mujer, aparte de la curiosidad natural, una expectación tal que se instale a mirar y a disfrutar con una buena masturbación ese espectaculo?.......o simplemente mirará se reirá y se marchará a otra cosa mariposa?.
Si se marcha sin imporatarle, es que efectivamente somos muy diferentes hombres y mujeres en cuanto a la motivación visual.