Foro / Pareja

Las mujeres son menos sexuales que los hombres?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 22:17
A
an0N_707477899z
19/12/02 a las 21:41

Hola Chicas:

En muchos estudios de sexologos y sicologos se insiste en que hay diferencias marcadas en el comportamiento del hombre y la mujer. Uno de los más clásicos es que el hombre se excita con mucha velocidad y a través de la vista. Es decir va por la calle y si ve mujeres sugerentes está experimentando continuamente excitación sexual y por lo tanto ve a la mujer como un objeto sexual.
por otro lado se dice que la mujer no se excita por la vista y que no centra su atención en el físico del hombre, por lo tanto el mirar un hombre desnudo no le produce ninguna reacción sexual a la mujer. Se dice que su velocidad de excitación es demasiado lenta y por eso al mirar a un hombre le da exactamente lo mismo.
¿Creen ustedes que estas conclusiones son correctas o estamos frente al claisco disimulo de la mujer que por cosas sociales finge que no le pasa nada pero en la realidad son tan sexuales como el hombre?

Un beso

Ver también

Y
yuling_6346751
19/12/02 a las 23:45

No lo estudies tanto !!!!
Definitivamente existen mujeres que se emocionan con solo ver a un hombre .... PERO POR SUPUESTO!!!! ... aqui y en China ... pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el!!! y los hombres si ...

Ademas muchos hombres prefieren ver a las mujeres vestidas para imaginar lo que hay debajo de la ropa ... o no??? ... igual las mujeres ...

S
ShereHite
20/12/02 a las 13:38

Pensar así en el siglo xxi es bochornoso
Y sin embargo aún se insiste en que las mujeres somos más frías y lentas que los hombres. ¡Es falso!
Se acaba de publicar un libro del que se hace referencia en este mismo foro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid, 2002) que está siendo denostado por algunos hombres (entre mi círculo de amistades, al menos) porque lo que dice demuestra que las mujeres tenemos una sexualidad intensa e independiente que no requiere de los hombres ni para despertarse ni para satisfacerse (lo que no quiere decir que no deseemos estar con ellos). Que es falso que seamos lentas, que no reaccionemos a estímulos visuales (como un torso desnudo bien torneado), etc.
Ese libro dice que el 42% de las mujeres se excitan más intensa y rápidamente que el promedio de los hombres. Incluso entre las mujeres que son más activas sexualmente, el 80% de sus orgasmos procede de la masturbación. ¡Eso es lo que aún no admiten muchos tíos.
de una vez por todas: ¡las mujeres somos tan sexuales como los hombres! Otra cosa es que lo exhibamos tanto como hacen ellos (que no lo hacemos para no ser tachadas de ... .

A
an0N_707477899z
20/12/02 a las 14:58
En respuesta a ShereHite

Pensar así en el siglo xxi es bochornoso
Y sin embargo aún se insiste en que las mujeres somos más frías y lentas que los hombres. ¡Es falso!
Se acaba de publicar un libro del que se hace referencia en este mismo foro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid, 2002) que está siendo denostado por algunos hombres (entre mi círculo de amistades, al menos) porque lo que dice demuestra que las mujeres tenemos una sexualidad intensa e independiente que no requiere de los hombres ni para despertarse ni para satisfacerse (lo que no quiere decir que no deseemos estar con ellos). Que es falso que seamos lentas, que no reaccionemos a estímulos visuales (como un torso desnudo bien torneado), etc.
Ese libro dice que el 42% de las mujeres se excitan más intensa y rápidamente que el promedio de los hombres. Incluso entre las mujeres que son más activas sexualmente, el 80% de sus orgasmos procede de la masturbación. ¡Eso es lo que aún no admiten muchos tíos.
de una vez por todas: ¡las mujeres somos tan sexuales como los hombres! Otra cosa es que lo exhibamos tanto como hacen ellos (que no lo hacemos para no ser tachadas de ... .

Y tu sientes, independiente del libro, que mirar un torso
bien torneado activa el deseo de sonsumo en la mujer? Eso te pasa a ti y a la mayoría de tus amigas?

Un saludo

A
an0N_707477899z
20/12/02 a las 15:05
En respuesta a yuling_6346751

No lo estudies tanto !!!!
Definitivamente existen mujeres que se emocionan con solo ver a un hombre .... PERO POR SUPUESTO!!!! ... aqui y en China ... pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el!!! y los hombres si ...

Ademas muchos hombres prefieren ver a las mujeres vestidas para imaginar lo que hay debajo de la ropa ... o no??? ... igual las mujeres ...

Un detallito en la redacción que me resulta muy importante:
...."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el!!! y los hombres si ...

debo leer:

..."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el,AUNQUE LO DESEEMOS!!! y los hombres si ...

o debo leer:

..."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que QUE SE VAYA A SENTIR DESEO DE IRSE A ACOSTAR CON EL!!! y los hombres si ...

Es una prqueña diferencia en la redacción, pero una gran diferencia en los hecho. Puede sentir un gran deseo y ocultarlo o, como dicen los sexologos, al mirar simplemente no siente deseo.

Un saludo

A
areej_7006219
20/12/02 a las 15:21

Hay de todo un poco!
Te dire que a mi, me gusta bucear lo que pueda, pero muy pocas veces me exito solo con ver, ¡no te voy a decir que no me ha pasado!.
Aunque se de amigas que si les exita mucho solo con ver un buenote.
En cuanto a la velocidad de exitacion al menos en mi caso con mi pareja, el se exita mucho mas facilmente que yo.
chao y besos.

A
an0N_707477899z
20/12/02 a las 18:19
En respuesta a areej_7006219

Hay de todo un poco!
Te dire que a mi, me gusta bucear lo que pueda, pero muy pocas veces me exito solo con ver, ¡no te voy a decir que no me ha pasado!.
Aunque se de amigas que si les exita mucho solo con ver un buenote.
En cuanto a la velocidad de exitacion al menos en mi caso con mi pareja, el se exita mucho mas facilmente que yo.
chao y besos.

Un ejemplo..............de mirones
Si una chica amiga de tu hermana con buen cuerpo se queda en casa y a la mañana siguiente se mete a la ducha, pero sin darse cuenta deja una ventana semiabierta por donde se ve todo su esplendor sin que lo note, pienso que ese voyeurazo es obligado para el hermano hombre que experimentará una tremenda excitación y lo más probable es que promueva una espontanea masturbación.
Si ponemos el caso al revés. Un hombre duchandose con una ventana semiabierta. ¿Provocará en una mujer, aparte de la curiosidad natural, una expectación tal que se instale a mirar y a disfrutar con una buena masturbación ese espectaculo?.......o simplemente mirará se reirá y se marchará a otra cosa mariposa?.

Si se marcha sin imporatarle, es que efectivamente somos muy diferentes hombres y mujeres en cuanto a la motivación visual.

N
norica_6405584
20/12/02 a las 18:26

Sinceramente...
....yo cuando veo aun chico desnudo la verdad es que no me excito.
Creo que un tio es más atractivo a medio vestir que vestido entero o desnudo entero. Cuando voy por la calle y veo a un chico guapo, pienso..OH!! q bueno está, pero ya esta, no mre excito ni nada, te puede dar un pequeño subidón pq no ves a un tio realmente bueno todos los días, pero..no se, creo q nunca por ver un tio por la calle, haya pensado, me encantaria romperle la ropa y comermelo enterito, creo q esa sensación la mujer solo la tiene cuando esta delante del tio q realmente le mola.

Y
yuling_6346751
20/12/02 a las 20:11
En respuesta a an0N_707477899z

Un detallito en la redacción que me resulta muy importante:
...."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el!!! y los hombres si ...

debo leer:

..."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que se van a ir a acostar con el,AUNQUE LO DESEEMOS!!! y los hombres si ...

o debo leer:

..."pero para la mayoria de las mujeres ver a un hombre BUENON no quiere decir que QUE SE VAYA A SENTIR DESEO DE IRSE A ACOSTAR CON EL!!! y los hombres si ...

Es una prqueña diferencia en la redacción, pero una gran diferencia en los hecho. Puede sentir un gran deseo y ocultarlo o, como dicen los sexologos, al mirar simplemente no siente deseo.

Un saludo

Ok ...ok ... siiiii!!!!
Se siente el DESEO ... pero no lo andamos pregonando .... asi como existen hombres que no se calientan ni con la lampara de aladino ... existen (o existimos) mujeres de tierra caliente...

A
an0N_707477899z
21/12/02 a las :46
En respuesta a norica_6405584

Sinceramente...
....yo cuando veo aun chico desnudo la verdad es que no me excito.
Creo que un tio es más atractivo a medio vestir que vestido entero o desnudo entero. Cuando voy por la calle y veo a un chico guapo, pienso..OH!! q bueno está, pero ya esta, no mre excito ni nada, te puede dar un pequeño subidón pq no ves a un tio realmente bueno todos los días, pero..no se, creo q nunca por ver un tio por la calle, haya pensado, me encantaria romperle la ropa y comermelo enterito, creo q esa sensación la mujer solo la tiene cuando esta delante del tio q realmente le mola.

Gracias bombocillo¡¡
Sin duda que tu experiencia coincide plenamente con lo que exponen los sicologos y expertos en el tema. Solo que cada vez más las chicas insisten en que les pasa lo mismo pero lo disimulan por el que dirán.

Saludos

N
naufel_8666973
29/12/02 a las 22:17

Cachondos?
bueno la verdad es ke un homre si siente deseo por ejemplo al ver una mujer de buen ver la imaginamos tal vez desnuda y cuando mucho haciendole el amor pero ya de eso a tener erecciones pues la verdad yo por lo menos en la calle me resulta algo dificil....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram