Foro / Pareja

Relación sexual de dos hombres con una mujer

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 13:14
L
lleir_7004353
29/7/05 a las 20:51

Como que mi esposa y yo siempre hemos tenido en parte esa fantasía, sobre todo porque yo he sido el primero y el único en su vida, a ella la veo interesada y a mi como que me da curiosidad de saber si realmente es capaz de estar con alguien más.

Mañana le tengo preparada una sorpresa, le contrate a un stripper, y vamos a hacer un trio, pero mi pregunta es ¿Me arrepentire más tarde?, y estando justo en el momento ¿sabre que hacer?

Ver también

A
an0N_631170399z
29/7/05 a las 21:03

Hola
hola,leí tu historia y me hace acordar ala charla que puse yo,porque dos amigos mios quieren hacer eso conmigo,y no se que hacer,porque hay muchisima confianza,pero uno me atrae y el otro no,pero el que me atrae acepta estar conmigo,si hago el trio con nuestro otro amigo,claro que lo tuyo capaz es diferente,porque es con tu esposa,pero si tenés las cosas claras y tuviste esa idea,es porque lgo de ganas de hacer eso tenés.
saludos.

L
lleir_7004353
29/7/05 a las 21:13
En respuesta a an0N_631170399z

Hola
hola,leí tu historia y me hace acordar ala charla que puse yo,porque dos amigos mios quieren hacer eso conmigo,y no se que hacer,porque hay muchisima confianza,pero uno me atrae y el otro no,pero el que me atrae acepta estar conmigo,si hago el trio con nuestro otro amigo,claro que lo tuyo capaz es diferente,porque es con tu esposa,pero si tenés las cosas claras y tuviste esa idea,es porque lgo de ganas de hacer eso tenés.
saludos.

La verdad...
si me da mucha curiosidad, pero pues cabe recalcar que para mi esposa es la primera vez que estaría con alguien más y no se si sea buena idea la del stripper, porque ese nadamas va a llegar a hacer su trabajo sin preambulos ni platicada y no se si a mi esposa eso le parezca, por mi sería mejor que fuera alguien conocido, pero no tengo la confianza con nadie para pedirle el favor, además de que mi esposa se sentiria apenadisima.

G
gema_9485106
29/7/05 a las 21:38

Cuidado con lo q piensas hacer
LA NETA ME PARECE DESCABELLADO Y SI PUEDES ECHAR ESOS PLANES HAZLO! MI RELACION FRACASO DEBIDO A ESA ESTUPIDES...TE VAS A SENTIR TRAICIONADO Y QUIEN SABE OTRAS COSAS MAS AL MIRAR A TU MUJER CON OTRO SI ERES EL UNICO QUE EDO EN SU VIDA PORQUE MEJO NO MANTIENES TU RELACION LIMPIA!!!! INVENTEN OTRA PERO NO COMETAS ESA PACHOTADA

A
anka_5288830
31/7/05 a las 13:14
En respuesta a lleir_7004353

La verdad...
si me da mucha curiosidad, pero pues cabe recalcar que para mi esposa es la primera vez que estaría con alguien más y no se si sea buena idea la del stripper, porque ese nadamas va a llegar a hacer su trabajo sin preambulos ni platicada y no se si a mi esposa eso le parezca, por mi sería mejor que fuera alguien conocido, pero no tengo la confianza con nadie para pedirle el favor, además de que mi esposa se sentiria apenadisima.

Y ?
Lo hicieron?.. Pq si aun no lo han hecho espero q lo pienses bien. Cm te dijo una forera ams arriba, claro, lindo el gesto tuyo de no inhibirte y kerer dar placer a tu pareja al ralizar esta fantasia... Preo recuerda q por algo se llaman fantasias..Kizas si tengas la fuerza pa estar en el momento y ver como tu mujer toca a otro... lo besa... lo acaricia... le hace el amor (tiene sexo con el) .. en ese momento, kizas, y digo kizas pq kizas no te cause placer ver esto, kizas te parece q sentiras placer, pero ene se momento estando ahi, viendo a tu mujer disfrutando con otro?!.. Y despues, crees ser capaz de vivir tu vida con ella tal cual es ahora? sin guardar algun mal pensamiento por haber ella tocado,acariciado,besado y mas a otro hombre? Creo q esas son las cosas q debes preguntarte antes de hacer esto. Pq si tu pregunta es si ella va a disfrutarlo, yo creo q lo mas probable es q si.. y eso cm te hara sentir despues?
Bueno si kieres escribeme ya q casi nunca ando por estos foros
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram