Foro / Pareja

Mi mujer tuvo relaciones sexuales con otro hombre

U
ulrike_1028820
16/4/18 a las 16:38

Hace 9 años estamos juntos, yo la amo demasiado, aunque a veces no soy muy demostrativo, tengo mis defectos. Ella conocio en 2014 a un chico y empezaron a hablar y hacerse muy amigos, ella siempre me dijo que solo era un amigo, luego me confeso que le gusta y me mentia y salia a con el se daban besos cada vez que se veian hasta que comenzaron a salir en serio como novios y ellos hicieron el amor, me duele muchisimo, lloro todos los dias, no puedo dormir, los imagino haciendo el amor y me hierve la sangre de bronca y dolor y mas me duele saber que ella lo quiere que lo desea, que le gusta. Yo nunca le fui infiel y sexualmente me deja muy satisfecho, ella me dice que no se ve linda porque es un poquito rellenita, pero tiene linda figura, es mi mujer y me vuelve loco, tenemos muy buen sexo desde hace 9 años y desde hace 9 años que quiero todo con ella, nunca pense en dejarla ni desear a otra mujer. Me molsta que sea tan indecisa, si ella ama a otro yo me hare a un lado y dejare que sea feliz, pero ella no esta segura y siento que quiere estar conmigo, y si es asi no se como perdonarla no se si puedo perdonarla. Que me recomiendan hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook