Foro / Pareja

Tengo fantasias con hombres de edades comprendidas entre 50 a 70 años

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:50
E
ejaz_6129833
17/3/10 a las 11:56

Siempre he tenido fantasias con hombres de 50 a 70 años, y en especial siempre me ha excitado los curas con sus largas sotanas e imagino levantandosela para hacerme cosas, yo tengo 35 y esta imagen me persigue desde mi adolescencia desde que uno de ellos me pregunto si me tocaba.
Quisiera saber si a alguién le pasa, ¿es eso normal?, ¿debo satisfacer mi fantasia?, ¿que hago?.
La verdad es que mis relaciones siempre han sido con mujeres y satisfactorias pero no puedo apartar de mi cabeza vivir una experiencia de este tipo, me excita mucho e incluso e llegado a eyacular en sueños una vez me han poseido.

Ver también

F
foix_588622
17/3/10 a las 20:39

Satisfacer tu fantasia
HOLA. SOY UN HOMBRE DE MADRID DE 53 AÑOS. ME INTERESA MUCHO CONTACTAR CONTIGO, POR SI TE INTERESA REALIZAR TU FANTASÍA CONMIGO.
SI TE INTERESA, ESCRIBEME A : efemerides11@hotmail.com
SALUDOS

C
cassia_5863875
27/3/10 a las 16:46

Fantasias
HOLA. SOY UN HOMBRE DE AUSTRIA DE 50 AÑOS. ME INTERESA MUCHO CONTACTAR CONTIGO, QUIERO COMPARTIR CONTIGO SITUACIONES QUE ME SUCEDIERON CON CURAS EN EL SEMINARIO TE INTERESARA CUANDO LA LEAS POR FAVOR SI TE INTERESA POR FAVOR ESCRIBEME A FRISTH@YAHOO.COM
SI TE INTERESA, ESCRIBEME

K
kone_9486179
1/5/10 a las 9:05
En respuesta a foix_588622

Satisfacer tu fantasia
HOLA. SOY UN HOMBRE DE MADRID DE 53 AÑOS. ME INTERESA MUCHO CONTACTAR CONTIGO, POR SI TE INTERESA REALIZAR TU FANTASÍA CONMIGO.
SI TE INTERESA, ESCRIBEME A : efemerides11@hotmail.com
SALUDOS

Hola
He visto tu respuesta a "duendedelbosque". A mi si que me interesaria realizar esa fantasia contigo.....me pone a mil...que me soben...y he fantaseado tambien muchisimo con que me lo hacia un cura.... Soy de Toledo 54 años...si quieres charlar este es mi correo solo54solo54@hotmail.com

X
xing_9045994
10/4/11 a las 15:09

Fantasías
Puedes tener una homosexualidad latente, o puede ser sólo una huella de alguna experiencia traumática o de falta de cariño, también podría ser que buscas protección. Si necesitas hablar con alguien que te entienda para aclarar las cosas, escribe, mi correo rafasanz@ozu.es

A
anibal_5315633
24/4/11 a las 21:50

Tengo fantasias
estoy igual que vos soy hetero pero me encanta usar lenceria femenina tengo 50 te mando mi correo alejandrofem@hotmail.com.ar soy de bs as capital

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir