Foro / Pareja

Tengo el pene demasiado grande.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 23:40
B
bita_5398791
17/11/05 a las :44

mi problema es que tengo el pene muy grande.
y digo grande. y digo problema.
puede parecer broma, pero no lo es.
tengo un pene de 42 cm. y no es nada agradable.
tengo erecciones, pero no son firmes, aun en plena ereccion apunta hacia abajo y con la pocas chicas con las que me he atrevido a estar, se asustan! se niegan a seguir adelante, y si llego a hacerlo solo me dejan meter poco mas que la punta. es muy frustante, mucho.
¿el tamaño importa?
claro que si, y mucho.

Ver también

S
silke_5601351
17/11/05 a las 6:59

Jajajaja
EL QUE MUCHO PRESUME POCO CARECE TE LO DEJO DE TAREA

A
adi_9126254
17/11/05 a las 20:18

No le creas
jajaja miranda no le creas es mentira 42cm presume amiga jajaja que ridiculo.....

A
an0N_572388999z
17/11/05 a las 21:48
En respuesta a adi_9126254

No le creas
jajaja miranda no le creas es mentira 42cm presume amiga jajaja que ridiculo.....

Uuummmmhh
LA VERDAD NUNCA HE VISTO UNO ASI....MANDA UNA FOTO!!

A
an0N_972017799z
17/11/05 a las 22:14

La avaricia rompe el saco
O...En tu caso la bragueta de los pantalones!!!

Si la tienes tan grande como dices, no seas tacaño y repartela entre los mas necesitados (que son muchos).

Bueno, bromas aparte, si eso es cierto, pues... Tienes un problema muy "grande".

Besos_Muahhhh

E
elisia_5815334
18/11/05 a las 23:07

Yo creo...
(y soy mujer eunuco, no me burlo)que estas tratando de tomarnos el pelo a los del foro, un pene de 30 cm (el tamaño de una regla normal) es ya considerado bastante grande, ahora tu dices que tienes 12 cm. de más... no voy a cuestionar si es cierto o no pero lo mas probable es que tengas algun tipo de enfermedad, trastorno o cosa que no va muy bien ahí... deberias buscar ayuda medica es lo unico que te puedo decir.

M
milica_6055624
18/11/05 a las 23:40
En respuesta a elisia_5815334

Yo creo...
(y soy mujer eunuco, no me burlo)que estas tratando de tomarnos el pelo a los del foro, un pene de 30 cm (el tamaño de una regla normal) es ya considerado bastante grande, ahora tu dices que tienes 12 cm. de más... no voy a cuestionar si es cierto o no pero lo mas probable es que tengas algun tipo de enfermedad, trastorno o cosa que no va muy bien ahí... deberias buscar ayuda medica es lo unico que te puedo decir.

Yo....
No le creo tampoco, hizo otro post acerca del sexo anal (que es su favorito) y yo dudo mucho que si casi no puede tener sexo regular que algien lo vaya a dejar tener sexo anal con ella teniendo un pene asi. Sencillamente no lo creo.

He dicho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir