Foro / Pareja

Y otra cosa,si no tienen un pene grande, no hay orgasmo.

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 11:19
O
omayra_9810098
2/2/14 a las 1:31

Eso si es prEocupante.No puede ser que si no me toca uno con pene grande yo no acabo.
No sé si es el tamaño,o ademas de pito cortos vienen cada vez más inútiles y nosotras más mentirosas,que no decimos nada.
Al que tiene pene grande con experiencia nisiquiera tenés que decirle como te gusta,porque solos se dan cuenta.
Cuando es uno con pene "normal"rozando lo chico tengo que hacer malavares,toquetearme toda,levantar más mis piernas,cambiar de posición, todo lo que imaginen para no llegar a la conclusión de que con penes chicos no tengo orgasmos.

Creo que tengo el punto g en la nunca, no sé? jajajajajajajaa
.
y chicas,no les mientan más,por favor!!!
que si "mediana pero juguetona,el tamaño no importa"....claro, no importa si te gusta volverte a tu casa y hacerte la paja!!! yo no quiero eso,yo quiero acabar siempre!!! y no me pasa si no es con un hombre que tenga pene lindo y grande!!

Ver también

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 11:19

Ahahahahaha
Soy prostituta y en mi vida he visto (y tenido adentro) penes de muchas formas y tamaños.. A mi en lo personal NO me gustan los penes grandes. Una vez tuve un cliente cuyo pene debia medir 30 centimetros. Tuve que hacerle paja con las 2 manos porque esa cosa yo no la iba a meter ni en mi boca ni en mi vagina y mucho menos en mi ano!!
Tambien he tenido clientes cuyos penes miden mucho menos de 10cm en ereccion. En fin muchos tamaños!!!
Que el placer sexual depende del pene? Ahahahahahah que cosa tan loca!!!
Claro que no!!!
He tenido chicos con penes grandes que juran que se mueven bien o que me estan dando mucho placer y yo no estoy sintiendo NADA!!
Lo importante siempre es: CONOCER el cuerpo de la otra persona. Explorarlo y estimular sus zonas erogenas. Esto normalmente se hace en los preliminares.
Un hombre que se confia en el tamaño de su pene esta perdido y es un verdadero bruto y un ignorante sexual...

Yo he tenido orgasmos muy deliciosos solo con oral y un buen uso de las manos huuuummmmm
Seguro el que posteo esto es hombre.... O una mujer bien brutica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook