Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi relación

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 5:35
S
saira_6753009
20/4/17 a las 23:37

Hola chicas, yo tengo una pareja desde hacen 3 años, nada ha sido facil en la relación, pero aun así todo lo hemos superado juntos, hablando y solucionandolo, pero ahora no se, de vez en cuando yo siento que estoy atada a una relación, algunas veces lo unico que me apetece es volver a estar soltera y no por estar con otras personas, sino que por estar un poco libre, a mi aire, pero tengo miedo de que sin mi pareja yo me vuelva una inutil, nos hemos acostumbrado a ayudarnos en todo, pasamos muchísimo tiempo juntos, además, casi ya no tengo amigas. Estoy en la universidad y si algo pasa y llego a romper con mi pareja probablemente no quedré nada con nadie, quedré pensar un poco en mi futuro, solucionar mis sentimientos.
Además hemos pasado muchas cosas muy buenas juntos, casi hemos tenido un hijo, me siento muy unida a él. 
Hacen algunos días un ex ha vuelto a estar soltero, ha sido mi primer amor, no he podido evitar siempre tener sueños en volver a estar con él, y no puedo ni quiero volver a quedar con él, no se si quedría estar conmigo, pero esto es irrelevante, lo más importante es que tengo una pareja y no me parece bien fantasiar estar con otra persona mientras estoy en una relación, además, mi novio es muy bueno para mí, me hace sentir fenomenal, pero quizás le veo más como un amigo que como un novio. Nos hemos conocido en primer año de carrera, y hemos hecho muchisimos planes de futuro, le he llevado a conocer toda mi familia, le he prometido tantas cosas, me da miedo ser la gilipollas que no lo cumple. Soy su primera pareja estable, aunque él también es mi primera pareja estable, hemos empezado como amigos y nos conver!@#*!s en novios aunque al principio no quería nada serio con él porque me parecía que no era demasiado guapo y que podría conocer algo mejor, él me ha atraído con su forma dulce de ser y al pasar tantas cosas juntos le he cogido mucho cariño.
No sé que hacer de mi vida, hace ya un año que he dicho: "bueno, tiempo al tiempo, si no funcionamos ya romperá conmigo" pero ha pasado mucho y me aguanta, no se si rompo con él será el peor error de mi vida o una carga que me quitaré de encima.

No sé si alguien leerá todo esto, es una historia larga, de 3 años, pero necesito consejo, no puedo hablarlo con mi familia ni con mis amigos dado que no quiero que mi pareja se entere de lo que pienso, no quiero hacerle sentir que dudo de nuestra relación, quiero pasarle confianza.

Muchas gracias a quien haya leído hasta el fin, he intentado dejar el máximo de detalles en el mínimo espacio posible, sé que es tedioso leer algo muy extenso.

Ver también

Q
qian_6281415
4/12/17 a las 5:35

Hola, ya pasaron algunos meses desde la publicación, al final sigues con tu novio?

Q
qian_6281415
4/12/17 a las 5:35

Hola, ya pasaron algunos meses desde la publicación, al final sigues con tu novio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook