Foro / Pareja

Envuelta en una relación tormentosa

K
kael_3210565
15/11/18 a las 23:03

Hace trece años, mi papá compro una casa en pagos como no le alcanzaba para los pagos yo me pague mis estudios incluso tenia dos trabajos para no pedirle nada (mis papás son separados desde hace 25 años) yo vivo con mi mamá y pues obviamente el no nos daba di centavo partido por la mitad, él se volvió a juntar y su nueva mujer me prohibió terminantemente ir a su casa o que mi papá me pasara un peso (tontamente el aceptó y me hizo a un lado, me titulé me casé en fin hice mi vida, el problema es que tengo un hermano enfermo de VIH y adicto a las drogas (hijos de los dos solo somos mi hermano y yo) después de esto mi papá se acerco a nosotros y nos apoyaba con las hospitalizaciones de mi hermano (digo no nos mantuvo desde que yo tenía seis años) así que lo vi como un acto de enmendar sus errores, aclaro que sigo sin ir a su casa porque su mujer se lo prohibió, en fin mi papá dice que desde hace años se acabo su relación con la que ahora es su madrastra y que le ha dicho que se vaya pero al parecer el le debe dos mil pesos y por eso ella no se va (aclaro que ella nunca ha puesto un peso en la casa no paga luz agua renta no ayudo a pagarla nada), a lo que mi papá ahora me pide veinte mil pesos prestados para darle como indemnización y ella se valla (porque ahora conoció a otra mujer y la quiere meter a su casa digo es su casa y puede meter a quien ella quiera) yo le comente que tenia el dinero porque quiero hacer un negocio y quiero que el me ayude a arrancarlo (haciendo análisis técnicos de los productos que se compraran porque es su ramo, nunca le pedí dinero ni que trabajara gratis obviamente le dije que se pagaría por análisis pero pues primero que los haga, no quiero meter a otra gente ajena porque luego no saben y pues te sale el caldo más caro que las albóndigas)  realmente estoy pensando en ahora hacer un negocio sin mi papá porque llevo rogándole y no acepta, me molesta que no tenga los huevos para correr a su mujer, y me prometió que si le presto el dinero que me va a poner la casa a mi nombre (que digo me la merezco porque el nunca me ha ayudado en mi vida y más que para mí la quiero para mi hermano que el si no puedo salir del hoyo en el que se metió y ni la primaria tiene) yo realmente no le quiero prestar nada pero si quiero que ayude a mi hermano digo yo ya estoy grande y no lo necesito, pero todos estos años yo vi por mi hermano y no me he podido hacer de mis cosas además no se porque la quiere indemnizar si cuando nos dejo a nosotros ni un peso nos dio, necesito un consejo por favor no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest