Foro / Pareja

relaciones insatisfactorias

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 1:12
Z
zohaib_5473732
11/7/18 a las 17:50

Hola, me llamo Ángel y soy nuevo en el foro. Me he registrado ya que me gustaría poder charlar con alguien sobre un problema que tengo con mi pareja en el ámbito sexual. 
Nos conocimos hace 2 años y estamos juntos desde entonces. Al principio, quiero decir los 6 primeros meses, todo era nuevo y la verdad que me sentia genial. Haciamos muchas cosas juntos pero poco a poco la cosa ha ido cambiando, hasta el punto de que cuando mantenemos relaciones la cosa no acaba muy bien. 
Dicen que el tamaño del pene no importa a no ser que lo tengas muy pequeño, el mio considero que es normal tirando a pequeño pero estoy seguro de que soy capaz de darle placer con el a mi pareja.
El problema parte de que yo soy muy fogoso y pasional y me gusta darlo todo en la cama, al contrario que mi pareja. Ella al principio si tenia esa chispa pero ahora casi el 90% de las veces que lo hacemos parece que me quedo haciendlo solo. Y no solo pratico la penetracion sino que también me gusta hacerle un cunilingus y tocarle y masajearla antes de otras cosas. La entrega por su parte es casi nula, trao de hablar con ella y tratar de hacer cosas nuevas o que me ayude a enseñarme como darle placer y siempre me da largas. La verdad que nos llevamos muy bien pero en eso la cosa va fatal, recuerdo algunas veces que las cosas han salido muy bien y se que pueden salir asi, pero en la mayoria de ocasiones la cosa no acaba bien. Hace unos dias fuimos a un hotel con jacuzzi y estuvimos muy comodos pero la chispa fue muy floja. Tambien entiendo que muchas mujeres son las que se masturban y al igual que los hombres asi es como se va descubriendo la sexualidad. Me gustaria poder hablar abiertamente con ella y seguir aprendiendo sobre el sexo pero se me hace muy dificil recibir respuestas por su parte y toda esta situación me acaba frustrando. 

Ver también

D
donna_781199
11/7/18 a las 21:41

A lo mejor hablas con ella pero no le escuchas ,muchos chicos piensan que se lo están currando y hacen cunilingus malísimos y piensan que hay que aplaudirles por el mero hecho de hacerlo sin que se lo pidan, tienes q saber qué le excita o qué le gusta, algo le tiene que encender, lo importante es hablar pero más aún escuchar y adaptarse cada mujer es distinta. Podéis hablar con un o una sexóloga puede ayudar mucho. Aunque también puede ser que no le pongas nada...
Suerte

Z
zohaib_5473732
11/7/18 a las 21:53

Estoy casi seguro que nunca se masturba, a veces le he pedido que lo haga mientras yo me toco junto a ella y no es capaz de hacerlo. Creo que no siente ese deseo de tocarse ni por ella misma en la intimidad. Y de fantasías muy pocas, le he propuesto hacer cosas nuevas y se limita a lo de siempre también porque yo cometí el fallo de darselo. Creo que ella podría pasar meses y años sin sexo, eso es un problema o simplemente hay gente que tiene esa falta de deseo?

Z
zohaib_5473732
11/7/18 a las 21:56
En respuesta a donna_781199

A lo mejor hablas con ella pero no le escuchas ,muchos chicos piensan que se lo están currando y hacen cunilingus malísimos y piensan que hay que aplaudirles por el mero hecho de hacerlo sin que se lo pidan, tienes q saber qué le excita o qué le gusta, algo le tiene que encender, lo importante es hablar pero más aún escuchar y adaptarse cada mujer es distinta. Podéis hablar con un o una sexóloga puede ayudar mucho. Aunque también puede ser que no le pongas nada...
Suerte

Créeme que hablo con ella y la escucho, lo estoy dando todo al igual que parece que pierdo el tiempo en hablarlo, no me limito a meterla y quedarme agusto yo, me pone mucho que ella también se quede satisfecha pero parece que el placer de ambos solo depende de mí

Z
zohaib_5473732
11/7/18 a las 21:59

Es una chica que me gusta, disfruto mucho de su compañía y de la cual estoy enamorado porque es de las que ya no quedan pero en el placer que es algo muy importante para mí no estamos en la misma onda. Por eso me gustaría arreglarlo pero lo veo difícil, tengo 24 años y es mi primera novia pero tengo muchas ganas de experimentar y estoy muy limitado

H
haonan_778671
11/7/18 a las 22:13
En respuesta a zohaib_5473732

Hola, me llamo Ángel y soy nuevo en el foro. Me he registrado ya que me gustaría poder charlar con alguien sobre un problema que tengo con mi pareja en el ámbito sexual. 
Nos conocimos hace 2 años y estamos juntos desde entonces. Al principio, quiero decir los 6 primeros meses, todo era nuevo y la verdad que me sentia genial. Haciamos muchas cosas juntos pero poco a poco la cosa ha ido cambiando, hasta el punto de que cuando mantenemos relaciones la cosa no acaba muy bien. 
Dicen que el tamaño del pene no importa a no ser que lo tengas muy pequeño, el mio considero que es normal tirando a pequeño pero estoy seguro de que soy capaz de darle placer con el a mi pareja.
El problema parte de que yo soy muy fogoso y pasional y me gusta darlo todo en la cama, al contrario que mi pareja. Ella al principio si tenia esa chispa pero ahora casi el 90% de las veces que lo hacemos parece que me quedo haciendlo solo. Y no solo pratico la penetracion sino que también me gusta hacerle un cunilingus y tocarle y masajearla antes de otras cosas. La entrega por su parte es casi nula, trao de hablar con ella y tratar de hacer cosas nuevas o que me ayude a enseñarme como darle placer y siempre me da largas. La verdad que nos llevamos muy bien pero en eso la cosa va fatal, recuerdo algunas veces que las cosas han salido muy bien y se que pueden salir asi, pero en la mayoria de ocasiones la cosa no acaba bien. Hace unos dias fuimos a un hotel con jacuzzi y estuvimos muy comodos pero la chispa fue muy floja. Tambien entiendo que muchas mujeres son las que se masturban y al igual que los hombres asi es como se va descubriendo la sexualidad. Me gustaria poder hablar abiertamente con ella y seguir aprendiendo sobre el sexo pero se me hace muy dificil recibir respuestas por su parte y toda esta situación me acaba frustrando. 

Hola:
te mande privado. Me identifico al 100 % contigo

N
norman_9396261
11/7/18 a las 22:53

Debes saber pq no siente el mismo deseo que tú, habla con ella, igual es síntoma de algo más serio como falta de amor. La ausencia de pasión es un síntoma

H
haonan_778671
11/7/18 a las 23:25

hola
has leido mi privado??

Z
zohaib_5473732
12/7/18 a las :21

alguna me ha dicho pero sospecho que es mentira, hacerlo en algun probador pero se lo he propuesto alguna vez estando en uno y siempre pone alguna excusa. También me enseño un video de sexo anal pero lo hicimos mucho antes de hacerlo así y no hemos vuelto a repetir porque siempre da largas. Entiendo que haya cosas que no le gusten como a mi, pero parece que todo lo que haga en nada acierto. 

A
aiying_6203479
12/7/18 a las 1:07

Todo pasa por hablar con ella seriamente, da igual que lo hables con quien sea, hasta que ella no te diga qué piensa. Yo que tu Le diría que es un tema muy serio y Le diría todo lo que piensas, y que necesitas que te diga que cree y si hay solución. Si no te atiende es que tenéis un problema de comunicación y falta de compenetración. Ahí deberás valorar y decirle que es un tema serio y también son tus necesidades. Suerte

N
najih_1032668
12/7/18 a las 1:12
En respuesta a zohaib_5473732

Hola, me llamo Ángel y soy nuevo en el foro. Me he registrado ya que me gustaría poder charlar con alguien sobre un problema que tengo con mi pareja en el ámbito sexual. 
Nos conocimos hace 2 años y estamos juntos desde entonces. Al principio, quiero decir los 6 primeros meses, todo era nuevo y la verdad que me sentia genial. Haciamos muchas cosas juntos pero poco a poco la cosa ha ido cambiando, hasta el punto de que cuando mantenemos relaciones la cosa no acaba muy bien. 
Dicen que el tamaño del pene no importa a no ser que lo tengas muy pequeño, el mio considero que es normal tirando a pequeño pero estoy seguro de que soy capaz de darle placer con el a mi pareja.
El problema parte de que yo soy muy fogoso y pasional y me gusta darlo todo en la cama, al contrario que mi pareja. Ella al principio si tenia esa chispa pero ahora casi el 90% de las veces que lo hacemos parece que me quedo haciendlo solo. Y no solo pratico la penetracion sino que también me gusta hacerle un cunilingus y tocarle y masajearla antes de otras cosas. La entrega por su parte es casi nula, trao de hablar con ella y tratar de hacer cosas nuevas o que me ayude a enseñarme como darle placer y siempre me da largas. La verdad que nos llevamos muy bien pero en eso la cosa va fatal, recuerdo algunas veces que las cosas han salido muy bien y se que pueden salir asi, pero en la mayoria de ocasiones la cosa no acaba bien. Hace unos dias fuimos a un hotel con jacuzzi y estuvimos muy comodos pero la chispa fue muy floja. Tambien entiendo que muchas mujeres son las que se masturban y al igual que los hombres asi es como se va descubriendo la sexualidad. Me gustaria poder hablar abiertamente con ella y seguir aprendiendo sobre el sexo pero se me hace muy dificil recibir respuestas por su parte y toda esta situación me acaba frustrando. 

Caballero, me identifico con tu caso. La diferencia es que deje pasar muchos años y ahora ya vivo con ella y el problema estalló, es decir, ella no va cambiar, simplemente asi es. Igual como dices tu, es una mujer increible, pero en el sexo no funcionamos. Que pasa, que finalmente uno se cansa y si no tienes lo que quieres en tu pareja, posiblemente lo salgas a buscar con otra. En mi caso estoy haciendo un gran esfuerzo por no serle infiel y obviamente ya estoy conversando con ella para que miremos que vamos hacer (pues ya vivo con ella). Mi recomendación es que estas a tiempo, termina con esa chica y busca una igual de increible pero que tambien conectes con ella en lo sexual.

Se que esto te suena duro, pero te lo dice alguien que pasó por lo mismo a sus 24 años y que ahora a los 35 por no prestarle atención, por tratarse de una excelente chica, tiene el mismo problema solo que ya es más dificil por el tiempo y la convivencia.

Espero te sirva mi experiencia y tengas la fuerza para tomar la mejor decisión.

PD: Cuando conozcas una chica desde el principio, sin penas y sin tapujos hablale de lo que te gusta en lo sexual y si no esta en tu misma sintonia dejala ir.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir