Foro / Pareja

Se sostiene una relación por comodidad para siempre?

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 16:34
G
guolin_5179252
22/6/18 a las 15:54

Es posible que una relación dure para siempre habiendo nada más que una comodidad, por economía, costumbres, confort, familia...y todas esas cosas?

Ver también

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 16:04

En la sociedad que estamos , es muy dificil. Hay muchos factores que ahogan y matan una relación.
Yo no creo que por comodidad se sostenga, ya que precisamente la comodidad conduce al aburrimiento y el aburrimiento al relajo y de ahí a fijarse en más.
Por la familia tampoco, porque se dan muchísimos casos de familias modelos de cara a la galeria (que se dice) y tienen amantes escondidos.

Solamente el amor, el respeto, la fidelidad conduce al sostén de la relación para siempre.

G
guolin_5179252
22/6/18 a las 16:08
En respuesta a tsira_9399130

En la sociedad que estamos , es muy dificil. Hay muchos factores que ahogan y matan una relación.
Yo no creo que por comodidad se sostenga, ya que precisamente la comodidad conduce al aburrimiento y el aburrimiento al relajo y de ahí a fijarse en más.
Por la familia tampoco, porque se dan muchísimos casos de familias modelos de cara a la galeria (que se dice) y tienen amantes escondidos.

Solamente el amor, el respeto, la fidelidad conduce al sostén de la relación para siempre.

Y si esa persona que está cómoda, se fija en otra (aunque intente ocultarlo) más difícil que dure para siempre su relación no? 

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 16:34
En respuesta a guolin_5179252

Y si esa persona que está cómoda, se fija en otra (aunque intente ocultarlo) más difícil que dure para siempre su relación no? 

Si esa persona que está cómoda se fija en otra, puede ser que , dada su comodidad , quiera seguir manteniendose en ella y oculte que se ha fijado en otra y lo lleve en secreto (como vulgarmente sucede) y puede durar tiempo y tiempo si no se descubre o abandona su comodidad para irse con la que tiene en secreto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir