Foro / Pareja

TODAS LAS RELACIONES SE SUPERAN

J
joan_2984227
22/9/18 a las :35

Buenas tardes hermosa gente, ya entre a este foro hace 3 años, buscando ayuda, grande fue mi sorpresa al ver que una gran parte de los temas abordados aqui tienen el mismo fin
¿COMO OLVIDAR A MI EX?¿ PORQUE ME DEJO? ¿ QUIERO QUE REGRESE?
Desde ya, tengo 31 años.  hace 6 años inicie una hermosa relacion con un hombre, todo era perfecto, parecia que Dios habia dispuesto a que nos encontraramos para ser felices hasta envejecer juntos. Todos creemos eso cuando nos enamoramos, que lo nuestro es especial y puro a diferencia del sin fin de historias tristes que vemos por ahi.
pero bueno mi historia perfecta fue mostrando la realidad, el sabia que yo estaba a sus pies, por el hice tantas cosas que recordarlas me da verguenza, siempre juzgue a las mujeres que no tienen dignidad y ruegan. YO FUI UNA DE ELLAS, Esa horrible sensacion de no aceptar que esa persona no esta mas en tu vida, ese dolorcito al respirar al imaginarlo conociendo a alguien mas o peor aun iamginarlo feliz sin ti y pasarte dias sin dormir y sin comer creyendo que todo fue tu culpa, que si quizas no hacias esto u aquello, todo seria diferente.... todos han sentido eso???.

Yo hasta habia pensado en dejar de exitir... pero recorde que tenia familia y no podia hacerles eso. No entendia porque no merecia ser amada? si yo lo hacia todo por el, porque el no me valoraba?POR QUE NOS HACEMOS A LOS MARTIRES???? POR QUE?? y es obvio..... si yo necesitaba que alguien me quiera y me ame para ser feliz, jamas lo seria.
el caso es que vivi unos malditos 5 años con este hombre que se creia un Dios gracias a mi, el ultimo año fue definito, yo ya habia roto con sus insultos y malos tratos, era yo quien lo dejaba( contacto cero).... pero estupidamente volvia al primer TE EXTRAÑO. mis amigos ya estaban ahrtos de mis idas y venidas de depresion. 

conoci a otro hombre, este hombre me hizo sentir diferente, bonita, respetada. para eso estaba en otro de los periodos de dejarlo con el primero.
este hombre me encanto, era todo lo que yo ansiaba en mi primera pareja....
bloquee de todo al primero, el trato de buscarme, no lo deje.
y empece una historia PERFECTA , otra vez.... me sentia rectificada por Dios...
PERO volvi a idealizar a este hombre, i iamginar q con ste si CON ESTE SI ENVEJECERIA jajajajaja y me converti en la martir nuevamente cargando sobre el las responsabiladades de hacerme feliz, y sintiendo gran dolor al ver que el no tenia interes en hacerlo. cumplimos mas de una ño, con presentacion de familia y todo.   y al año termianmos por primera vez (MI ERROR SEGUN YO) fui a buscarlo y rogarle, y me boto.... me encerre en casa y deje de comer.. no dormia.. no podia ni tenias ganas de hacer nada.
y bueno volvimos otra vez..... y termianmos otra vez... y volvimos.. ya hora termianmos otra vez. y diablos... yo me mire y em dije??? ESTAS REPITIENDO TODO OTRA VEZ? en serio leandra???? pues no.... no quiero darle tanto poder a nadie sobre mi.
acepte que no es reponsabilidad del otro quererme... no pueden obligar a andie a quererlos.
no piensen que solo con esa persona seran felices... yo pense en quitarem la vida por un hombre del que en este ni me interresa saber nada sin saber que luego encontraia a otro hombre magico,,, pero igual no compatible congo.. no le daria años de mi vida a otro ser..solo porque yo no aprendi a amarme. y quien sabe que me falta vivir..... no me amarrare al recuerdo de este nuevo romance oerdido. Se q el esta de fiestas y todo. y no lo culpo.. es su derecho continuar cn su vida... y hare lo mismo yo..no por darle celos o demostrarle qno me interesa. Lo hare por mi. se q mañana tambien recordare esto como algo q fue y sentira mucha paz porque se q en mi sgt realcion yo sere mas madura y tomare mejores desiciones.
suerte a todos. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram